Foro
Elena-Movistar
01-06-2010Community Manager
Elena, está claro que si no me decís nada es que no os lo dicen a vosotros pero en realidad esto me preocupa mas aún ya que si no me dicen nada a mi ni a vosotros, quizá es que no tienen nada que decir o que no saben que decir. O lo que es lo mismo, que no saben cual es el problema y por tanto tampoco la solución y, por tanto, no saben cuando lo podrán resolver.
Lo único que pido es que alguien me diga:
- ¿cual es el problema?, ¿se ha roto algo?, ¿tienen que comprar una aparato nuevo? .... no sé ....
- ¿cual es la mejor estimacion de plazo de solucion?.
No pido ningun compromiso de resolución, simplemente que alguien me de alguna referencia a que atenerme.
Gracias por vuestra comprensión.
Por supuesto, tienes toda la razón. Lo mínimo es darte información acerca de lo que está pasando y eso estamos intentando.
Saludos.
Lo único que pido es que alguien me diga:
- ¿cual es el problema?, ¿se ha roto algo?, ¿tienen que comprar una aparato nuevo? .... no sé ....
- ¿cual es la mejor estimacion de plazo de solucion?.
No pido ningun compromiso de resolución, simplemente que alguien me de alguna referencia a que atenerme.
Gracias por vuestra comprensión.
Por supuesto, tienes toda la razón. Lo mínimo es darte información acerca de lo que está pasando y eso estamos intentando.
Saludos.