Foro

ISA LÓPEZ
Más integrado que la RDSI
18-08-2016

Distribuidor movistar

Hola buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría saber los requisitos o pasos a seguir para ser distribuidores de telefonía móvil de movistar.

Hace poco que hemos abierto una tienda de telecomunicaciones y reparaciones electrónicas, principalmente reparaciones de telefonía móvil, tablets, entre otras ..., en Campillos (Málaga), y nos gustaría ampliar nuestro mercado laboral haciéndonos distribuidores de móviles.

Me gustaría que me dijeran con quién ponerme en contacto o los pasos a seguir para conseguir dicha finalidad.

Un saludo.

Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    camino.stark
    05-09-2016
    Hola Isa,

Estas interesada en distribuir productos de telefonía fija, Internet e IPTv a través de un distribuidor autorizado?
    GinalucaMemnenen
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-09-2016

Suerte para la gente a la que no gusta que la puteen.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-08-2016

ISA LÓPEZ escribió:

Muchas gracias Emilio, por la pronta contestación.

¿No hay posibilidad, entonces, de hacer altas, vender terminales, tarjetas de prepago,..., sin necesidad de ser franquicia?

No hay de que :smileyhappy:  en cuanto a tu duda, efectivamente es preciso ser distribuidor oficial para poder vender servicios o efectuar gestiones comerciales. 

Un saludo. 

ISA LÓPEZ
    18-08-2016

Muchas gracias Emilio, por la pronta contestación.

¿No hay posibilidad, entonces, de hacer altas, vender terminales, tarjetas de prepago,..., sin necesidad de ser franquicia?

Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-08-2016

Hola ISA LÓPEZ y bienvenida a la Comunidad ,- ) 

Informarte a ti y aquellos que estéis interesados en ser distribuidores oficiales, que actualmente en Movistar no se están produciendo nuevas aperturas por lo que no se están gestionando nuevas peticiones, agradecer vuestro interés y comentar que iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

Un saludo.