mariarg93
04-05-2022Más integrado que la RDSI
Distribuidor Movistar
Hola Actualmente tengo un establecimiento y me gustaría ser distribuidor Movistar. ¿Donde puedo consultar información al respecto ? Gracias
De acuerdo mariarg93 , l@s moderador@s de Movistar te atenderán lo antes posible, espero puedan aclarar tus dudas y darte más información, un saludo cordial.
Hola mariarg93
Queremos agradecer al usuario de la Comunidad Alez_MVP su aportación 😉
Hemos confirmado que actualmente no se están produciendo nuevas aperturas, si se produjera algún cambio aparecería en el mismo post:
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Buenas tardes.
Disculpadme pero no se si me he explicado bien.
No quiero montar un distribuidor oficial de movistar, lo que quiero es que se me permita vender conecta, conecta max y O2, ya que en ciertas tiendas multi marca (orange, jazztel, digi, lebara.... ) a través de una distribuidora se les está permitiendo vender estos paquetes de Movistar.
¿Donde puedo informarme de esto ?
Hola mariarg93
Agradecemos tu interés.
Lamentablemente tras consultar te confirmamos que no existe posibilidad actualmente que puedas acceder a comercializar productos Movistar.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Precisamente esta mañana acabo de hablar con una tienda multi-operador la cual tiene DIGI, LEBARA, LYCAMOBILE y puede vender Movistar (CONECTA, CONECTA MAX y O2). Le han activado las claves para hacer dichas gestiones hace unos dias. Por lo que veo tendré que informarme por otra via. Gracias