Foro

Pulgoso
Yo probé el VDSL
22-01-2013
Resuelto

El planeta de RATICULÍ....

Me veo en la obligación moral de abrir este Post para dar algunas explicaciones acerca de nuestra procedencia...puesto que las malas lenguas ya han descubierto lo que más callado nos teníamos:

GGubitoo escribió:

Ya es lo que me faltaba, que fuerais catalanes los 2:smileyvery-happy::smileyvery-happy:........ya estais bien cómo estais siendo de raticulí.......

----------------------

¡Hala, te habrás quedado agusto, ¿eh?¡

Vale, SIPS, Raticulí es un planeta pequeño y somos muy pocos...pero organizamos las mejores fiestas de la Galaxia (esto va para Isapi y dmr)....¿y sabéis por qué?....

Pues porque no tenemos la Ley de Gravedad con la que aquí os tomáis todo, gracias a que en Raticulí utilizamos el L.S.D. (Levitation System Drivers), y  estamos todo el día NA más que de reír y de reír...claro que...ASÍN VA EL PLANETA¡¡¡¡

A MÁS A MÁS no tenemos problemas con los idiomas porque tenemos uno para cada uno...sí, ya, claro, entendernos no nos entendemos...pero yo me he aprendido los gestos esos tan curiosos que hacéis los Ibéricos y se los he enseñado a todo QUISQUE por Raticulí...y ¡OYESSSS!...que es ahora nos entendemos a la perfección....

Bueno, el que quiera saber más cosas de nuestras costumbres y tradiciones puede preguntarlas abiertamente en este Post...que será desinformado adecuadamente....

¡HALA!

Paco Pulgoso...jejejeje

• Hooooooombre, no dudes que es uno de los mejores planetas del sistema para todo, si lo conocieran los terrícolas se iban para allá de cabeza:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Pues tienes razón, podemos ponerles a esta gente unos trasbordadores interestelares y seguimos la fiesta allí

8925603-fiesta-de-cumpleanos-de-blast-off-de-nave-espacial-extraterrestre.jpg

¿¿¿¿Cogerán todos36_12_6.gif????

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    24-01-2013

¡¡¡Madre mia!!!

Y me miraban raro cuando yo decía que era de Alfa Centauro:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Tranquilos MyP, la constelación entera os apoya36_12_6.gif

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

isapi escribió:

Me han estado pitando los oidos toooooda la mañana   Llego a casa y me encuentro con esto

Oido cocina..... se prepara otra FIESTAAAAAAAA????

Que siga la fiestaaaaaa.gif

AMOS a ver si nos enteramos...los RATICULIANOS tenemos una gran facilidad para la telepatía...por lo tanto no te estaban pitando los oídos...era YOPS dándote voces a ver si te enterabas de una vez de la fiesta...que como vas de una a otra...has LLEGAO a una situación insostenible en la que ya no sabes a qué fiesta vas ni de qué fiesta vienes...

Pero la de RATICULÍ será inolvidable, te lo aseguro...al bichejo este que da tantas palmas, el UNIOJO, le van a salir llamas de las manos cuando le pongamos el FESTIVÍDEO Raticuliano....

Ya tengo ENCARGAO un remolque interespacial, porque la Nave no da para tanto terrícola...he BUSCAO un modelo económico pero muy chulo PAQUE podamos coger TÓS...unas poquinas modificaciones y ¡¡¡LISTO PA VOLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!...EN CUANTO A LA NAVE, EL ROBERTO YA LAENGRASAO...por lo que falta muy, muy poquito para que salgamos¡¡¡¡

ES GUAPI LA NAVE: ¡ADMIRARLA!!!

• Contenido relacionado