El planeta de RATICULÍ....
Me veo en la obligación moral de abrir este Post para dar algunas explicaciones acerca de nuestra procedencia...puesto que las malas lenguas ya han descubierto lo que más callado nos teníamos:
GGubitoo escribió:
Ya es lo que me faltaba, que fuerais catalanes los 2
........ya estais bien cómo estais siendo de raticulí.......
----------------------
¡Hala, te habrás quedado agusto, ¿eh?¡
Vale, SIPS, Raticulí es un planeta pequeño y somos muy pocos...pero organizamos las mejores fiestas de la Galaxia (esto va para Isapi y dmr)....¿y sabéis por qué?....
Pues porque no tenemos la Ley de Gravedad con la que aquí os tomáis todo, gracias a que en Raticulí utilizamos el L.S.D. (Levitation System Drivers), y estamos todo el día NA más que de reír y de reír...claro que...ASÍN VA EL PLANETA¡¡¡¡
A MÁS A MÁS no tenemos problemas con los idiomas porque tenemos uno para cada uno...sí, ya, claro, entendernos no nos entendemos...pero yo me he aprendido los gestos esos tan curiosos que hacéis los Ibéricos y se los he enseñado a todo QUISQUE por Raticulí...y ¡OYESSSS!...que es ahora nos entendemos a la perfección....
Bueno, el que quiera saber más cosas de nuestras costumbres y tradiciones puede preguntarlas abiertamente en este Post...que será desinformado adecuadamente....
¡HALA!
Hooooooombre, no dudes que es uno de los mejores planetas del sistema para todo, si lo conocieran los terrícolas se iban para allá de cabeza:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Pues tienes razón, podemos ponerles a esta gente unos trasbordadores interestelares y seguimos la fiesta allí
¿¿¿¿Cogerán todos
????