Foro

Pulgoso
Yo probé el VDSL
22-01-2013
Resuelto

El planeta de RATICULÍ....

Me veo en la obligación moral de abrir este Post para dar algunas explicaciones acerca de nuestra procedencia...puesto que las malas lenguas ya han descubierto lo que más callado nos teníamos:

GGubitoo escribió:

Ya es lo que me faltaba, que fuerais catalanes los 2:smileyvery-happy::smileyvery-happy:........ya estais bien cómo estais siendo de raticulí.......

----------------------

¡Hala, te habrás quedado agusto, ¿eh?¡

Vale, SIPS, Raticulí es un planeta pequeño y somos muy pocos...pero organizamos las mejores fiestas de la Galaxia (esto va para Isapi y dmr)....¿y sabéis por qué?....

Pues porque no tenemos la Ley de Gravedad con la que aquí os tomáis todo, gracias a que en Raticulí utilizamos el L.S.D. (Levitation System Drivers), y  estamos todo el día NA más que de reír y de reír...claro que...ASÍN VA EL PLANETA¡¡¡¡

A MÁS A MÁS no tenemos problemas con los idiomas porque tenemos uno para cada uno...sí, ya, claro, entendernos no nos entendemos...pero yo me he aprendido los gestos esos tan curiosos que hacéis los Ibéricos y se los he enseñado a todo QUISQUE por Raticulí...y ¡OYESSSS!...que es ahora nos entendemos a la perfección....

Bueno, el que quiera saber más cosas de nuestras costumbres y tradiciones puede preguntarlas abiertamente en este Post...que será desinformado adecuadamente....

¡HALA!

Paco Pulgoso...jejejeje

• Hooooooombre, no dudes que es uno de los mejores planetas del sistema para todo, si lo conocieran los terrícolas se iban para allá de cabeza:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Pues tienes razón, podemos ponerles a esta gente unos trasbordadores interestelares y seguimos la fiesta allí

8925603-fiesta-de-cumpleanos-de-blast-off-de-nave-espacial-extraterrestre.jpg

¿¿¿¿Cogerán todos36_12_6.gif????

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

Vipper33 escribió:

Fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

...yo que procedo de vuestro mismo planeta, no hará falta que lleve invitación alguna...tengo el pass Vip....no??

Saludos.

Vipper, no disimules, tío...que en RATICULÍ ya sabemos que eres el mandamás¡¡¡¡....¡¡Y eso que no tenemos políticos ni administración!...pero es que esto de los mandamases parece ser un defecto congénito del Universo...ASIN VA EL UNIVERSO, claro...

Saludos "Paisano"...

pulgoso.gif

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

pinot noir escribió:

Bueno,ya si eso me haceis una perdida,que la vais  a pagar vosotros.

Mi muy querida Pinot, no te preocupes porque te hagamos una "perdida"...total en RATICULÍ somos TÓS ASIN...y nos encanta la gente liberal¡¡¡¡....claro que lo que me ha mosqueado más es lo otro...lo de pagar....uyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy...

EN FIN...el caso es sacar dinero de todos sitios¡¡¡¡

GLUPS¡¡¡¡ Espero no haberme pasado...

pulgoso.gif

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

rrubitoo escribió:

Ya se que me dijisteis por MP que no contara nada.......pero no lo he podido evitar.......ese secreto era imposible de llevar sólo.......se que me perdonareis porque lo hice sin mala intenciónangel.gif

Di que sí, campeón...los secretos gordos es mejor destaparlos cuanto antes...que luego pasa lo que pasa...y ASIN VA EL PAÍS...

Estás PERDONAO...pero lo otro que te dije que no contaras, a ver si haces el favor de tenerlo calladito CJNES¡¡¡¡

isapi
    FIBRA lover
    23-01-2013

Vipper33 escribió:

Fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

En un país multicolooooooooorrrr!!! :smileyvery-happy:

Ya era hora de que hiciéramos una fiesta en la galaxia!!!!!!!! 

Miguel Y Paco....yo que procedo de vuestro mismo planeta, no hará falta que lleve invitación alguna...tengo el pass Vip....no??:smileyvery-happy::smileywink:

Pinot Noir....avisar a @Isapi_....... seguro que ya está enterada de la fiesta....porque como bien dices...no se pierde ninguna...le va la marcha....y eso que no hemos ido nunca de fiesta juntos.....:smileywink:

Saludos.

Me han estado pitando los oidos toooooda la mañana  :smileyvery-happy:.  Llego a casa y me encuentro con esto :smileyvery-happy:

Oido cocina..... se prepara otra FIESTAAAAAAAA????

Que siga la fiestaaaaaa.gif

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

Fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

En un país multicolooooooooorrrr!!! :smileyvery-happy:

Ya era hora de que hiciéramos una fiesta en la galaxia!!!!!!!! 

Miguel Y Paco....yo que procedo de vuestro mismo planeta, no hará falta que lleve invitación alguna...tengo el pass Vip....no??:smileyvery-happy::smileywink:

Pinot Noir....avisar a @Isapi_....... seguro que ya está enterada de la fiesta....porque como bien dices...no se pierde ninguna...le va la marcha....y eso que no hemos ido nunca de fiesta juntos.....:smileywink:

Saludos.

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

MIGUEL Y PACO escribió:

dmr escribió:

He leido fiestas de la galaxia??????

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN RATICULÍ!!!!!!!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Pd: Tengo que hacerme pasaporte paentrá????? o diciendo que vengo de parte vuestra ya vale???

Nops dmr...en Raticulí no tenemos fronteras ni documentaciones...total...¡PA QUÉ!...

Ya SUS digo de donde vamos a salir  en la nave Especial...que es que ahora mismo la tengo el el taller de Roberto...

Poca cosa, un engrasillo de nada¡¡¡¡

Pos ya direis donde es la quedada que esto de las fiestas interplanetarias no me lo pierdo:smileyvery-happy:.

A poder ser(y como sugerencia para los currantes de tarde),la fiesta podría empezar un poquito más tarde,¿no?.O en fin de semana.No sé,es una idea.

Bueno,ya si eso me haceis una perdida,que la vais  a pagar vosotros:smileywink:

PD: A Isapi habrá que avisarla,¿no? porque no se pierde ni una.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-01-2013

MIGUEL Y PACO escribió:

Me veo en la obligación moral de abrir este Post para dar algunas explicaciones acerca de nuestra procedencia...puesto que las malas lenguas ya han descubierto lo que más callado nos teníamos:

GGubitoo escribió:

Ya es lo que me faltaba, que fuerais catalanes los 2:smileyvery-happy::smileyvery-happy:........ya estais bien cómo estais siendo de raticulí.......

----------------------

¡Hala, te habrás quedado agusto, ¿eh?¡

Vale, SIPS, Raticulí es un planeta pequeño y somos muy pocos...pero organizamos las mejores fiestas de la Galaxia (esto va para Isapi y dmr)....¿y sabéis por qué?....

Pues porque no tenemos la Ley de Gravedad con la que aquí os tomáis todo, gracias a que en Raticulí utilizamos el L.S.D. (Levitation System Drivers), y  estamos todo el día NA más que de reír y de reír...claro que...ASÍN VA EL PLANETA¡¡¡¡

A MÁS A MÁS no tenemos problemas con los idiomas porque tenemos uno para cada uno...sí, ya, claro, entendernos no nos entendemos...pero yo me he aprendido los gestos esos tan curiosos que hacéis los Ibéricos y se los he enseñado a todo QUISQUE por Raticulí...y ¡OYESSSS!...que es ahora nos entendemos a la perfección....

Bueno, el que quiera saber más cosas de nuestras costumbres y tradiciones puede preguntarlas abiertamente en este Post...que será desinformado adecuadamente....

¡HALA!

Paco Pulgoso...jejejeje

Ya se que me dijisteis por MP que no contara nada.......pero no lo he podido evitar:smileyembarrassed::smileyembarrassed:.......ese secreto era imposible de llevar sólo.......se que me perdonareis porque lo hice sin mala intenciónangel.gif

Saludos:smileywink:

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    22-01-2013

dmr escribió:

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN RATICULÍ!!!!!!!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Pd: Tengo que hacerme pasaporte paentrá????? o diciendo que vengo de parte vuestra ya vale???

Nops dmr...en Raticulí no tenemos fronteras ni documentaciones...total...¡PA QUÉ!...

Ya SUS digo de donde vamos a salir  en la nave Especial...que es que ahora mismo la tengo el el taller de Roberto...

Poca cosa, un engrasillo de nada¡¡¡¡

miguelan
    FIBRA lover
    22-01-2013

Hola.

Madre mia, si ya lo digo yo, hay mas afuera que adentro, y asi va este mundo.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

saludicos.

Pd: y que continue la FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dmr
    Yo probé el VDSL
    22-01-2013