Foro

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
11-08-2011

El reto Carlos-Movistar

Bueno, que vengo estivalero total ... :smileytongue: y con ganas de dar gerra. :smileyvery-happy: Lo que queda de veranete podemos plantear un reto (lo puede plantear cualquiera) relacionado unpoqu...
    Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-08-2011

fraarra escribió:

¿Conoces Google Googgles? ¿Y Google Listen? Pues me parece a mi que los retos sonoros y/o visuales van a ser pan comido para estos dos servicios enormes de Google.

Esperate a que al nodo HFC de cfox se le pongan todos los vecinos 100 megas jajajajajajaja.

Pero estoy buscando una cosa que va a ser jodida. A ver los que se relacionan con Internet y demas lo saben. Esta noche lo subo y os aseguro que da igual que useis Google Googgles que no aparece :)

Yo uso http://www.tineye.com y creo que esta fotillo de segunda pregunta es menos (comparable) jejejeje, pero no dudo de que cfox es un megageek que sabe mogollón de tecnología :smileywink:

cfox
      Yo probé el VDSL
      11-08-2011

Carlos-Movistar no soy un megageek ni nada que se le aproxime, pero si coges fotos que google fotos las tiene indexadas,  pues es muy facil dar con la solucion, yo pendaba que eso ya lo sabias :smileywink:

Lo malo es que pierdes unos segundos para dar con una solucion, para que luego no te preguntan ni como me van las ..........  :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Saludos

PD. Hablando de todo un poco, ¿ que te parece el Apple TV, estoy apunto de comprarlo?

sintfron
      Entre al s.XXI con GPRS
      11-08-2011

Carlos-Movistar escribió:

Yo uso http://www.tineye.com y creo que esta fotillo de segunda pregunta es menos (comparable) jejejeje, pero no dudo de que cfox es un megageek que sabe mogollón de tecnología :smileywink:

Joer veo que tiene un plugin para Firefox del 2008. He probado dos imagenes y ni punto de comparacion .Tineye no encuentra nada, Google Googgles es un crack te encuentra hasta palabras sueltas. Pero solo es para moviles de momento :(

Andres
      Quítamelo todo menos el 5G
      11-08-2011

Si busco un hueco y desmonto un aparatillo pongo una foto, pero seguramente me vais a pillar y sabréis lo que es.

• Contenido relacionado