Foro

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
11-08-2011

El reto Carlos-Movistar

Bueno, que vengo estivalero total ... :smileytongue: y con ganas de dar gerra. :smileyvery-happy: Lo que queda de veranete podemos plantear un reto (lo puede plantear cualquiera) relacionado unpoqu...
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    11-08-2011

Carlos-Movistar escribió:

Apretamos más la tuercaza:

¿De que forma parte esta 'clásica'  imagen?

qzz2.jpg

Me la voy a jugar pero es ¿Cozumel el juego de Spectrum? Para amstrad casi se consigue que funcione en el ordenador con disquetera :(

Y sino es ese pues del estilo

Carlos-Movistar
      Antiguo Moderador
      11-08-2011

Esssssssstrellita de abandongamer a Mr. fraaaaaaarra!!!!!!! :smileyvery-happy:

http://gamesdbase.com/Media/SYSTEM/MSX/Snap/big/Diosa_de_Cozumel_-_1990_-_Aventuras_AD.jpg

Loco me volvía a mí algunos niveles de esta saga, porque era una saga, ¿verdad? :smileywink:    Y además made in Spain jejejeje

Bueno pues me quedo esperando vuestros retos, de momento vosotros me habéis sacado mis dos primeros :smileysurprised:

Jaime
        Yo probé el VDSL
        11-08-2011

Bueno venga..... me mojo.....esta imagen es fácil de adivinar, pero como también es muy geek ¿se dice así?, y muy representativa, pues ale..... a ver quien lo acierta......y ojo, que yo cada vez que pulso la estrellita, salen 8 votos eh!!!

dedito.JPG

sintfron
      Entre al s.XXI con GPRS
      11-08-2011

Si no es ese dime si es "casi..." para decirte otro, es que no me acuerdo macho. Tantos juegazos :(

Jaime
    Yo probé el VDSL
    11-08-2011

Toma toma!!!!!!!!..........estrellita....¿Puedo ponerla encima de la tele?......jeje

Contenido relacionado