cfox escribió:
Carlos-Movistar supongo que sabras que jugar al ajedrez es muy peligroso, si juegas con personas con las cuales no tienes negocios ni intencion de tenerlos, no tiene peligro, pero si juegas con personas que compartes negocios o que puedan ser futuros rivales en tus negocios, es demasiado peligroso.
Ya que si juegas mas de tres o cuatro partidas con una persona puedes definir mas o menos como se comportara en el mundo de los negocios, si es agresiva o es conservadora etc etc
Por lo que ha que tener bastante cuidado con este tipo de juegos.
Saludos
Lo que faltaba. Ahora los de RR.HH. nos pondran a jugar al ajedrez jajajajajaja. Si ya no valia con el cuestionario este que te hacen para ubicarte dentro de una posición psicólogica en el trabajo, en el que por supuesto mientes, ahora a jugar con peones jajajajaja.
Ya me imagino a los de RR.HH. Has hecho enroque para proteger a tu rey, eres demasiado conservador. Has movido el peon dos casillas, eres demasiado lanzado...
Lo mejor es que le preguntas a un psicólogo y te dice que esas pruebas no sirven para nada jajajaja. Aunque son muy raros porque nada sirve para nada, el poligrafo no sirve, las pruebas no sirven... Yo creo que es para que tengan mas trabajo :)