Foro

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
11-08-2011

El reto Carlos-Movistar

Bueno, que vengo estivalero total ... :smileytongue: y con ganas de dar gerra. :smileyvery-happy:

Lo que queda de veranete podemos plantear un reto (lo puede plantear cualquiera) relacionado unpoquito con las nuevas tecnologías, internet y todo el geekismo en general. A ver quién "controla" más del tema :smileywink: Seguro que alguno nos sorprende... :smileywink:

Voy a romper el hielo yo con una preguntita sobre un tema que me ronda en la cabeza. No os creáis que por ser la primera va a ser facilita, ñejñejñej!!! 

Reto 1 --  ¿Qué es esta plaquita y qué podemos conseguir con ella? :smileywink:

Estrellitas a montones a quien lo averigue :smileyhappy:

qzz1.jpg

104 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    11-08-2011

Carlos-Movistar escribió:

fraarra escribió:

No no que tio me sale un blog flipante, espera que hago una captura:

Vamos que de programador nada. Este tio me suena de la tele.

Mejor ese forbidden que no pegarme esas cosas en el foro, jejeje. Es el presidente de Cataluña.

Es que me redirigia ahi. Y pense que era una broma de todos. Pero luego ya me dijo que era su blog e hice dos comprobaciones y la borre porque es privado evidentemente.

Disculpas publicas a cfox si he puesto durante un rato cosas que no debia :)

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    11-08-2011

A mi lo de la fresa me suena a recopilatorio dance asi que simbolo de alguna discoteca.

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-08-2011

fraarra escribió:

No no que tio me sale un blog flipante, espera que hago una captura:

Vamos que de programador nada. Este tio me suena de la tele.

Mejor ese forbidden que no pegarme esas cosas en el foro, jejeje. Es el presidente de Cataluña.

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-08-2011

La fresa se os atasca....ese reto va para nota...

1.- Es un icono

2.- No se encuentra en ventanas

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    11-08-2011

Carlos-Movistar escribió:

Si es que soy tan barroco que a veces no me entiendo ni yo, jajajaj!!!!!

Fina orfebrería electrónica = reprogramación underground de las tarjetas nagra2 de D+

239 punto no sé qué = una IP multicast de la que parece que se está hablando bastante los últimos días en los mentideros geek españoles....

Blanco y en botella con unos palitos blandos y dulces= Horchata con unos apetecibles fartons caseros jejejej

:smileyhappy:

@fraarra ¿has pinchado bien en el enlace? sale una plaquita reprogramadora...

Ya lo dudo si he pinchado bien o mal.

Claro ahora entiendo lo de 239 y demas. 239 es el rango UDP multicast donde emite Imagenio y se les ha "colado" Canal +.

• Contenido relacionado