Foro
Más minions............... hoy casi me los desquicia Miguelan..... mira cómo se han quedado....... Pobrecitos!!!
Son muy emocionales y hay una palabra que los trastona por completo.... adivina, empieza por F.
Tranquilos!!.........Ya les he pedido cita en el psiquiátrico, mañana empiezan tratamiento!! :smileywink:
Para abrir el post.....

Cada vez que lo veo....me meo....pero mira que me llego a reír con el Bud!!!! :smileylol::smileylol:
Y a isapi......Estos minions no tienen descanso!!!!!!!!!!!!! Por hoy les dejaremos descansar y no diremos la palabra prohibida, ya que hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres para describir este horror!!!!!!!!!!!!!!!!!:smileylol::smileylol::smileylol:
Saludos y buenas noches.
- Emilio-Movistar29-01-2013Community Manager
Vipper33 escribió:
Para abrir el post.....

Cada vez que lo veo....me meo....pero mira que me llego a reír con el Bud!!!! :smileylol::smileylol:
Y a isapi......Estos minions no tienen descanso!!!!!!!!!!!!! Por hoy les dejaremos descansar y no diremos la palabra prohibida, ya que hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres para describir este horror!!!!!!!!!!!!!!!!!:smileylol::smileylol::smileylol:
Saludos y buenas noches.
Pues no te pierdas este de Bud Spencer en estado puro...vamos repartiendo tortazos...
- isapi29-01-2013FIBRA lover
Chicos, os noto un pelin agresivos.... y hablando del tema... a mí lo que realmente me molaba eran las collejas de Sole en 7 Vidas.
No he encontrado ningún gif sobre eso :smileyfrustrated: , pero tengo uno de parecida categoría........
Saludines :smileyhappy:
- Vipper3329-01-2013Yo probé el VDSL
Efectivamente Isapi...no hay gifs sobre las collejas de Sole...geniales!!!!
Ahora, ya que te gustan las collejas de la Sole, te he puesto un vídeo en el post de "empieza el día con humor" con las collejas de la Sole, para que nos riamos un poco!!
Saludos.
- fer201229-01-2013Yo probé el VDSL
Para solucionar cualquier incidencia..........................!!!!!!
- Emilio-Movistar29-01-2013Community Manager
A ver que os parece este bailecito de Hugh Grant en Love Actually :smileyhappy:
- pinot noir29-01-2013Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:A ver que os parece este bailecito de Hugh Grant en Love Actually :smileyhappy:
Mucho mejor Hugh que Bud! Donde va a parar:smileyvery-happy: