Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
16-10-2009

Elena / Rafa: Problemas con correo@telefonica.net.

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno, ya no soy el único si no que comentando con compañeros de otros foros hay mensajes que han llegado 12 horas tarde y algunos como los míos que llegan 2 horas después. También ahora mismo a la 1:05, si intentas acceder a la Web de los Mails da error, aunque tampoco puedo entrar al Chat. Lamento ponerlo aquí en el foro de Imagenio (Aunque también le pasará a usuarios de Imagenio), pero he pensado que abría que avisar lo antes posible.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-10-2009
    Buenas Tardes Pixel. A día de hoy el problema ya esta solucionado, parecio ser un fallo en los servers de telefonica, la Assitencia Mediante Chat tambien decia erro Server.
  • Avatar de Pixel
    Pixel
    Yo probé el VDSL
    18-10-2009
    Yo tengo una cuenta @telefonica.net y no he notado nada raro últimamente.
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-10-2009
    Bueno, si quieres nos dices si así fue, pero decirte que ya esta solucionado, lo he hablado ahora con otros compañero y ya no les pasa. En esas horas no se pudo ni entrar al chat. Salu2
  • Avatar de Elena-Movistar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    17-10-2009
    Hola, Andrés: Gracias por avisar. Ya me lo he apuntado para preguntar a ver qué ha pasado. saludos.