ENGAÑO IPHONE 4 POR 50€, habla, navega y iphone 4 16gb por 0€.
Buenos dias.
Ayer me dicidi por ver la información de la promoción que tienen en el inicio de la web, que detallo en el asunto de arriba.IPHONE 4 POR 50€, habla, navega y iphone 4 16gb por 0€.
Siguiendo el enlacede mas info, me sale el desplegable, para configurar tarifas y precio del movil, pero no consigo de ninguna de las maneras dar con la oferta concreta. TODO POR 50€ mes con el iva incluido.
Tras varios intentos decido pedir información llamando al 1004.
Resultado resumiendo la cosa, perdi 45 minutos de mi valioso tiempo para darme cuenta del engaño que esta haciendo movistar al respecto.
Me atendieron 6 operadores incluido el departamento de calidad, unos me dirigeron a los otros y al final despues de contar el mismo cuento a todos los operadores (COMO SIEMPRE), me dieron el número de telefono para contactar con la gente que lleva el tema ¿Por que tanta descordinación? solo queria información por que si esto me lo hacen para algun servicio...
En definitiva ESTA OFERTA NO EXISTE, SEÑORES DE MOVISTAR NO ENGAÑEN A LA GENTE QUE NUESTRO TIEMPO ES ORO, especifiquen mejor sus prormociones de portada, empezando por decir que es para portabilidad o altas nuevas, y definan los enlaces mas concretos y menos enfarragosos, ya que si anuncian un oferta en concreto que sea de verdad, con información de esa misma oferta y no de configuración de tarifas y contratos que nunca coincide con IPHONE 4 POR 50€, habla, navega y iphone 4 16gb por 0€..
SEÑORES MOVISTAR... ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y LO SABEN... ¿a que esperan a rectificar el anuncio?