Foro
Hola a todos/as quiero poner mi granito de arena a las quejas que se realizan de los abusos y prepotencia de Movistar para con sus clientes, más propios de cualquier oligarquía bananera que de una gran empresa de un país civilizado.
Este verano recibí una oferta telefónica de Movistar proponiéndome la migración de tarjeta a contrato. Facturación solo por llamadas efectuadas, exención por un año de tarifa mínima y apunte a cuenta del saldo en tarjeta.
Accedí a la contratación telefónica dando como cuenta de cargo, la misma a la que es facturada mi línea de fijo + ADSL (ratificada posteriormente por escrito en el contrato de migración)
En las 2 primeras facturas, aparte de facturar lo que quieren sin tener en cuenta el saldo a mi favor, por un importe según ellos de 2,22 € no pagados por mi banco por haber mandado las facturas a otra entidad y cuenta, ajenas a mí, me cortan el teléfono, no atienden mis reclamaciones y explicaciones (a pesar de que soy yo quien les da todos los datos del desaguisado que están cometiendo) me hacen pagar previamente el importe para desbloquearme el teléfono a las 24h., previa amenaza de ponerme en la lista de morosos, y en la siguiente factura me cargan en cuenta 6 € de desbloqueo de línea, la respuesta a mi queja es que si quiero que reclame al super/nefasto, deslocalizado he inservible 1004
Sobran los comentarios
son unos imcopenetntes y unos estafdores respaldados por este gobierno de de implesentables y recaudafondos y chusma que tenemos emcabezados por el destructor de españa movistar primera empresa española de imcopetentes de españa y numero 1 en hacerte perder el tiempo llamando al 1004
resultado millones de usuarios esperando que les cumpla el contrato de permanencia para irse a otra compañia por que no siemple nos van a egañar los mismos abra que dejar que las otras enganñen un pco tambiem