Foro

JP76
Mi vida cambió con el ADSL
31-05-2013

FACTURA

Hola, tengo una odisea, para solicitar la ultima factura que me han cobrado, me he cambiado de compañia, y me han cobrado la penalización por el cambio, de la que no me quejo, ya que sabia el importe que me cobraría, pero necesito una copia de dicha factura, la cual ya he llamado al 1004, han pasado los 15 dias, de mi solicitud, he intentado que me den alguna respuesta por esté medio, me dijeron que me llegaria por correo ordinario, en un plazo de dos semanas, y ya a todo esto, hace un mes y no he recibido la factura, alguien podría informarme que puedo hacer para que me hagan llegar la factura. Por favor.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    31-05-2013

Hola JP76

Bienvenid@ a la comunidad

Vamos a ver si podemos solucionarlo. Me tienes que mandar por privado los datos de laflínea en cuestión, con los del titular y además confirmarme el domicilio actual.

Ya te adelanto que si estás hablando de un servicio de voz fija, posiblemente no tengamos mucho problema. Si es de un móvil, tengo que comprobar si tengo acceso a los duplicados en cuestión, pero podemos intentarlo.

Aprovecho para animarte a que si vas a seguir posteando sobre el tema, lo hagas en el foro correspondiente, ya que el de Off-topic no es el adecuado

Un Saludo