Foro

2debravas
Yo probé el VDSL
12-12-2012

Felices Fiestas a la Comunidad!!!

Muchas gracias Emilio, por la felicitación, que quiero hacer extensiva a todos vosotros....

Os deseo Felices fiestas y un mejor año 2012, que nos va a hacer falta.....

Entre la crisis, el curro, moviostar, Fusión y demás.... lo vamos a necesitar. Lo dicho. Felices Fiestas a todos.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dymasaltair
    Yo probé el VDSL
    18-12-2012

¡Ojala pudiésemos tener el espíritu de la navidad todos los meses del año!

Os deseo a todos felices fiestas y prosperidad para el 2013. ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

fer2012
    Yo probé el VDSL
    16-12-2012

Felices fiestas a todos..!!  

Muchas gracias por la felicitacion,es verdad,se agradece eso de recibir una carta y que no sea una facura:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:!!!!!!!!!!

Jaime
    Yo probé el VDSL
    13-12-2012

Feliz Navidad a tod@s y a ver si el 2013 calma toda esta inestabilidad....veréis como sí.

Guanche
    Miembro Honorifico
    13-12-2012

Buenos dias:

Como dice Chandre y que es lo mas importante es pasarlo muy bien con la familia, y para el proximo me

conformaria que se resolviera unos de los problemas que tenemos actualmente el Curro.

Un 22797.gif

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    13-12-2012

Hola!!!

Felices fiestas a todos y que el nuevo año sea un poco mejor que éste (tampoco pidamos demasiado).

Preciosa la felicitación,y como dice Chandre,una de las pocas cosas que no es una fra.Yo hacía siglos que no recibía una postal navideña y lo cierto es que se echan de menos.

En fin,un abrazo a todos y espero que nos sigamos viendo,leyendo,por aquí el año que viene:smileywink:

miguelan
    FIBRA lover
    13-12-2012

Hola.

Poneos de acuerdo y poner un solo hilo para esto de las Felicitaciones.:smileyvery-happy:

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS/AS Y UN AÑO 2013 MEJOR QUE ESTE 2012.

SALUDICOS.:smileywink:

PD: Gracias por la Felicitación.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    13-12-2012

¡Hola!

Me encanta recibir felicitaciones de Navidad, creo que es la única carta que no es una factura:smileyvery-happy:

En serio, Feliz Navidad a tod@ los componentes de la Comunidad, comed mucho, bebed con responsabilidad y disfrutar de vuestra gente.

Un saludo:smileyhappy:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-12-2012

Felices Fiestas a tod@s los que día a día habéis convertido esta Comunidad en un punto de encuentro entre "amigos".

Feliz 2013

Un saludo

522547_495661200456579_647571859_n.jpg

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    12-12-2012

2debravas escribió:

Muchas gracias Emilio, por la felicitación, que quiero hacer extensiva a todos vosotros....

Os deseo Felices fiestas y un mejor año 2012, que nos va a hacer falta.....

Entre la crisis, el curro, moviostar, Fusión y demás.... lo vamos a necesitar. Lo dicho. Felices Fiestas a todos.

2debravas...Qué me gusta el nombre, tío...jajajaja

Un buen detalle tu felicitación...en cuanto a lo de la crisis, el curro y Movistar, creo que lo podrías incluir en un solo concepto, el de Fusión...y así lo fusionamos todo...jajajajaja

Felices Fiestas.

Miguel y Paco.