Foro

j3gallo
El 3G me dio alas
16-07-2013

Fiestas del Carmen 2013

Hola a todos:

Uno de los pueblos más bonitos de Cantabria está en fiestas, concretamente las "Fiestas del Carmen", todo aquel que esté por Cantabria y pueda, le recomiendo que se pase por Suances, le aseguro que se lo va a pasar muy bien, y sobre todo con esa "Feria del Pincho",¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mía , que pinchos!!!!!!, eso sí, todo aquel que quiera mantener el cuerpo, tipo pepito piscinas, abstenerse:smileylol:

En fin, mi pueblo en Fiestas y por supuesto, estáis todos invitados

fiestas_carmen_2013_suances.jpg

Ah, por si os queda alguna duda de que mi pueblo no es bonito

suances_playas.jpg

suances2.jpg

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-07-2013

Que te lo pases bien Julio y gracias por la invitación, puedes presumir tranquilamente de pueblo bonito ( por cierto creo recordar que la película "Primos" se rodó ahí ¿no?)

Un saludo.

miguelan
    FIBRA lover
    16-07-2013

Hola j3gallo.

No sabia que eras de Suances, bonito pueblo, estuve alli de vacaciones el año 2004, me encanto, y siempre dijimos los que estuvimos alli, que volveriamos, espero volver.

A disfrutar de las fiestas y no bebas mucho.

saludicos.

Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-07-2013

Hola @j3gallo!!!!!

Pero que chulo está el sitio!!!!!!. Me lo apunto para hacer una escapadita!!!!!!!:smileywink:

Salu2 y a pasarlo bien!!!!!!:smileyvery-happy::smileywink:

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-07-2013

Hola @J3gallo,

pues allí nos veremos :smileyvery-happy: disfruta de este día tan especial con las Fiestas del Carmen y no comas muchos pinchos que luego pierdes la línea, jajajajja

Bueno, como sé que estás de vacaciones y tenemos buen tiempo, ya sabes a pasarlo bien.  :smileywink:

x_coctelexo.gif

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-07-2013

Hola

Muy bonita tu tierra.

Me encantaría ir a Cantabria algún día a conocer gente muy maja......lo tengo pendiente.

Saludos:smileywink: