Foro
fraarra escribió:
aasanz escribió:Hola,
Si sois usuarios de firefox, y, ultimamente, habéis observado una ralentización del navegador y un consumo excesivo de memoria, ésta puede ser la solución. Yo he conseguido solucionarlo así.
Saludos.
El propio navegador te advierte de que esta obsoleto en la pestaña de complementos
En mi navegador Firefox 13.0.1 sólo puedo verlo desde aquí.
Este 'puñetero' firefox no me ha advertido de nada.![]()
Saludos.
aasanz escribió:
fraarra escribió:
aasanz escribió:
Hola,
Si sois usuarios de firefox, y, ultimamente, habéis observado una ralentización del navegador y un consumo excesivo de memoria, ésta puede ser la solución. Yo he conseguido solucionarlo así.
Saludos.
El propio navegador te advierte de que esta obsoleto en la pestaña de complementos
Este 'puñetero' firefox no me ha advertido de nada.
Saludos.
Salta un update de Adobe
. Es muy majete ahi en negro y colores rojos ![]()
- aasanz24-06-2012Miembro Honorifico
fraarra escribió:
aasanz escribió:
fraarra escribió:
aasanz escribió:Hola,
Saludos.
El propio navegador te advierte de que esta obsoleto en la pestaña de complementos ;)
Este 'puñetero' firefox no me ha advertido de nada.:smileyvery-happy:
Saludos.
Salta un update de Adobe ;). Es muy majete ahi en negro y colores rojos :D
Pero no tan rápido como quisiera:smileyvery-happy:, ya que tuve que hacerlo manualmente:smileywink:
Saludos.
- sintfron24-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
aasanz escribió:
fraarra escribió:
aasanz escribió:
fraarra escribió:
aasanz escribió:
Hola,
Saludos.
El propio navegador te advierte de que esta obsoleto en la pestaña de complementos ;)
Este 'puñetero' firefox no me ha advertido de nada.:smileyvery-happy:
Saludos.
Salta un update de Adobe ;). Es muy majete ahi en negro y colores rojos :D
Pero no tan rápido como quisiera:smileyvery-happy:, ya que tuve que hacerlo manualmente:smileywink:
Saludos.
Jajajajajajajaja. No le dejas tiempo al ordenador para pensar :D :D :D