Foro
8 Respuestas
- cfox07-06-2011Yo probé el VDSL
Mi comunidad no tiene problemas en esto, es pequeña pero tenemos todos los servicios, desde D+ comunitario, Ono también es comunitario y si Movistar quisiera no hay problema.
Saludos
- JuanMiguel06-06-2011El WIFI me llevó al sofá
Yo también soy autónomo, el trato es el mismo en cuanto a servicios.
- sintfron06-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
¿Y la comunidad de vecinos esta de acuerdo en tirar fibra?
- cfox06-06-2011Yo probé el VDSL
Yo soy autónomo y a mi ni las 50 ni las 100 megas me las ponen, si me las pondrian si estuviera en un planta baja ( tienda, oficinas etc) pero para un piso ya me han dicho que no, y en hacienda consta que cuatro metros cuadrados de mi casa son mi oficina de trabajo, pero Movistar pasa de ello.
Saludos
PD. Actualmente tengo las 50 megas con Ono y no me pongo las 100 por que no les veo sentido por ahora.
- sintfron06-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Ves aqui es donde digo la ventaja de ser autonomo. Este tipo de lineas nos las ofrecen a nosotros cuando tiendan fibra algun dia :(
- danielbd06-06-2011El WIFI me llevó al sofá
cfox escribió:Ya tenemos las 100 megas de Movistar, pero parece ser que solo para empresas.
Saludos
en mi empresa estamos a la espera de funcionar con los 100 megas... ya os ire contando....tenemos todo instalado a la espera de las ips para cambiar todo el CPD.
- miguelan06-06-2011FIBRA lover
Hola, a mi lo mismo me da que pongan 100 megas que 1000, no me llega de ninguna de las maneras, asi que se lo quede quien manda ponerlo, porque en mi caso ni lo veo ni lo vere eso del FTTH.
saludicos.
- Andres05-06-2011Quítamelo todo menos el 5Ghttp://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrio_futura%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_cab_sup%2Btelevision%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&uri=/on/io/es/trio-futura/precios.html Esta también para particulares en 10/50 Mb