Foro

valentin's avatar
valentin
Más integrado que la RDSI
15-12-2010

gps Samsung galaxy s

Buenas. Recientemente he adquirido el samsung galaxy s y aun estoy probandolo y poniendome al dia con él. Sin embargo hay alguna cosita con las que tengo problemas. Por un lado esta el gps, que lo activo, ejecuto Navigatión y empieza a pensar, pensar y pensar y pensando se queda, esperando ubicación según el mensaje, y aunque lo he intentado varias veces, nada. Otra cosa es que en correo no me deja introducir otra cuenta y sincronizarla, si lo permite en Email.  Tambien me he dado cuenta que  para ver maps, tambien empieza a pensar y al final me informa de un error en la red, y de que es necesario estar conectado a una red, pero en el manual dice que con el gps se debe ver también. Quería saber si estoy haciendo algo mal o que debo hacer. Gracias

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • mcagoenmovistr's avatar
    mcagoenmovistr
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2010

Son fallos que tenemos todos en nuestro galaxy y se supone que cuando los de movistar saquen una actualizacion de android que se llama froyo (que en vodafone ya han desarrollado hace dos semanas) los problemas se arreglaran. Pero como los de movistar son inutiles dicen que hasta principios de año no lo tendrán, es decir 1 mes más tarde que el resto. además seguro que lo hacen mal y la cagan