Foro

ceciliasmg
Más integrado que la RDSI
02-02-2011

Gracias por abrirme los ojos. Adiós Movistar

Hola. Sólo quería escribir este mensaje para darle las gracias a Movistar por dejar que me vaya a otra compañía. En diciembre me robaron el Iphone.  Puse la denuncia y necesitaba una copia del contrato de iphone de Movistar para la reclamación a mi seguro. Después de dos meses Y SEIS O SIETE LLAMADAS A MOVISTAR, no han sido capaces de enviarme la copia!!!!!   Gracias por ayudarme a recuperar el dinero para poder tener otro teléfono y continuar con esta compañía.   Me quedan tres meses de permanencia en esta empresa y ya me he cansado. Hoy he realizado la portabilidad a Orange. Pagaré ENCANTADA mi "deuda" con Movistar y me voy ENCANTADA a otra compañía en la que ya he estado anteriormente y que me tratan mucho mejor.

Ale, gracias por nada.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ceciliasmg
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2011

Pues me has dado una idea. Me han fastidiado bastante. No puedo demostrarlo. Las peticiones las he hecho por teléfono. Así que lo único que tengo es número de reclamaciones. Claro que no sé si las borrarán con el tiempo.... Ayer hablé con ellos y las tenían apuntadas. Pero sí puedo demandar por lo civil. Gracias!

cfox
    Yo probé el VDSL
    02-02-2011

ceciliasmg, si puedes demostrar que has pedido el contrato a Movistar ( con un burofax) y al cabo del mes no te han enviado la copia del contrato, puede romper la permanencia sin pagar nada, ya que Movistar por parte suya a incumplido el contrato.

Tambien puedes demandar por lo civil a Movistar por daños por no enviarte dicho contrato, ya que te ha privado de ejercer tu derecho a una indemnizacion por parte del seguro que tienes contratado, actualmente no se necesita ni abogado ni procurador para poner una denuncia por lo civil en  los juzgados.

Tambien puedes acudir a una oganizacion de consumidores como FACUA, ellos te ayudarian y te tramitarian todo el papeleo un una cuota anual.

Saludos y suerte

• Hola, te deseo todo lo mejor en tu neva operadora, esperando que vaya mejor que con esta.

suerte y saludos.