Foro

always
Quítamelo todo menos el 5G
09-05-2013
Resuelto

Herramienta para medir nuestra contraseña

Con una simple herramienta es posible saber, qué tan fácil de detectar la contraseña de alguna de nuestras cuentas, como por ejemplo el correo electrónico.

La compañía de antivirus McAfee, lanzó a Internet una herramienta con la cual podrás saber de manera gratuita qué tan susceptibles es tu contraseña de ser “hackeada”; es decir, cuánto tiempo le tomaría a un hacker encontrar la contraseña de tu cuenta.

Este producto fue presentado por McAfee, con motivo de la celebración del Día de la Contraseñacelebrado el 7 de Mayo por Intel. El sistema funciona de forma local, según, la página podemos ingresar la contraseña que queramos comprobar, y supuestamente no permite que se filtre la información a Internet, sin embargo, la misma empresa recomienda no colocar nuestra contraseña real. Pero si indica que debemos emplear combinaciones de números y letras diferentes a tu contraseña real, para tu mayor seguridad y tranquilidad.

McAffe, asegura que una clave en la que se utilicen los números correlativos como “123456” toma menos de cero segundos en ser detectada y lo mismo sucede con las palabras simples y comunes escritas en letras minúsculas. Si incluyes dos números más, el “hacker” demoraría 0,002 segundos en dar con la combinación. En cambio, si empleas una mayúscula como primera letra de la palabra el resultado mejora 53 segundos, lo cual no es gran cosa; si quieres estar a salvo de hackers, es preciso utilizar contraseñas que incluyan una mayúscula y al menos 11 caracteres. Este tipo de contraseña puede resistir incluso durante cuatro años; por lo que si quieres mayor seguridad, cambia tus contraseñas más a menudo y con esas características.

herramienta para medir que tan segura es una contraseña

Enlace para medir la seguridad de nuestra contraseña

Fuente: webadictos

Saludos:smileywink:

• dale rubito no divulgare tu usuario pero me burlare de el.!

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    10-05-2013
    dale rubito no divulgare tu usuario pero me burlare de el.!
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-05-2013

zerucoolxD escribió:
    DALE RUBITO YA SABEMOS QUE LA TUYA ES LA MAS FACIL DE DESENCRIPTAR USER: RUBITO PASWORD: 123RUBITO JA XD O DE SEGURO ES ALGUNA FRUTA SEGURO MELONES. O TAL VES FRESAS

Pero se puede saber cómo has averiguado mi contraseña?.........si acaso no se lo digas a nadie ¿vale?

saludos:smileywink:

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    09-05-2013
    CLARO SI TE DA LA ESPALDA PUEDES CREARTE UNA MEJOR CONTRASEÑA SI QUIERE ME AVISAS POR MP Y TE PASO TODOS MIS KEYLOGEER REGISTER Y CONTRASEÑAS RECUPERADAS CON xPLOID .
    zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    09-05-2013
    DALE RUBITO YA SABEMOS QUE LA TUYA ES LA MAS FACIL DE DESENCRIPTAR USER: RUBITO PASWORD: 123RUBITO JA XD O DE SEGURO ES ALGUNA FRUTA SEGURO MELONES. O TAL VES FRESAS