rrubitoo escribió:
chandre escribió:
¡Hola!
Para mí ese tipo de cosas sí significan avances, no lo que hicieron del iPhone 4 al 4S.
Reconocimiento facial... ¿Y si el móvil me dice que hoy no me he afeitado y por eso no me deja:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:?
Un saludo kalime:smileyhappy:
No te preocupes que la serie lleva mas de 20 años y las caras no han cambiado
Saludos:smileywink:
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
¡¡¡Qué alivio:smileylol::smileylol::smileylol::smileylol:!!!
¡¡Pero entonces, todo este tiempo gastando pasta en maquinillas para nada:smileysurprised::smileysurprised:!!
Gillette, os habéis pasado:smileymad: