Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
07-08-2012

Hola a todos!!

Como ultimamente no suelo entrar mucho por el foro (la fibra de movistar me va perfecta y ya no tengo movil con movistar) pues no tengo mucho que patalear ultimamente.

Entraba por aqui, bueno de hecho entro cada dia jejeje y decidi abrir un post para saludaros a todos los que componemos la comunidad.

Pues eso una vez mas saludos a todos y especialmente a  Emilio y a todos los moderadores que con estas calores seguiis todos ahi al pie del cañon.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-08-2012

jorgebcn escribió:

Como últimamente no suelo entrar mucho por el foro (la fibra de movistar me va perfecta y ya no tengo movil con movistar) pues no tengo mucho que patalear últimamente.

Entraba por aquí, bueno de hecho entro cada día jejeje y decidí abrir un post para saludaros a todos los que componemos la comunidad.

Pues eso una vez mas saludos a todos y especialmente a  Emilio y a todos los moderadores que con estas calores seguiis todos ahi al pie del cañon.

Hola Jorge

Encantados de volver a leerte por estos lares, se echan de menos tus aportaciones :smileywink:, nos alegramos de que la fibra no te de ningun problema, y respecto al movil, ya sabes que estaremos encantados de acogerte en Movistar si en un futuro decides volver a casa :smileywink:

Un saludo

Guanche
    Miembro Honorifico
    07-08-2012

Hola Jorgebcn:

No siempre se tiene que entrar solamente en el foro para patalear.

Saludos.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    07-08-2012

¡Hola jorgebcn! Aquí seguimos, de vez en cuando te veo en otro sitio:smileyvery-happy:

Un saludo:smileyhappy: