Foro
Jajajajaajajajajaaj. El azul que te tienen secuestrado en Movistar.
Yo creo que es como el karate, espero no equivocarme porque tampoco me se los colores.
Estooo... vale, sí, niveles de karate y tal.. ¿y "Coleccionista" qué es lo qué es? :smileytongue:
- sintfron19-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Aguamarina escribió:Estooo... vale, sí, niveles de karate y tal.. ¿y "Coleccionista" qué es lo qué es? :smileytongue:
Al leer esta respuesta no me puedo creer que no coleccioneis cromos de Karatekas. Mira tienes a Coral Bistuer, a Ryu y Ken de Street Fighter 2, a... no se. Sera por karatekas mundiales.
- miguelan19-07-2011FIBRA lover
Estaria bien que alguien nos explicara eso de las clasificaciones.:smileyhappy:
saludicos.
- Aguamarina19-07-2011Yo probé el VDSL
¡Ostras! un creador
Eso es que éste hace milagros :smileywink:
- always19-07-2011Quítamelo todo menos el 5G
Pues....esta claro. Cuando llevas mas de 10 reclamaciones al 1004....y todavia te quedan ganas de maaaaaaas y maaaaaaaaaas:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludos:smileywink:
- yaniii19-07-2011El WIFI me llevó al sofá
rrubitoo escribió:Pues....esta claro. Cuando llevas mas de 10 reclamaciones al 1004....y todavia te quedan ganas de maaaaaaas y maaaaaaaaaas:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludos:smileywink:
:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Los cinturones en karate si no me equivoco van:
blanco, blanco-amarillo, amarillo, amarillo-naranja, naranja, naranja-verde, verde, verde-azul, azul, azul-marrón, marrón, negro, danes, rojo
Como funcionen las clasificaciones aquí..... ni flowers :smileyvery-happy:
- sintfron19-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Que es Kudo??? Lo comento el otro dia Andres que era como querian llamar a las votaciones. En vez de tener 200 votos tenias 200 kudos.
Esta todo relacionado yo creo. Vamos por buen camino.