Foro
33 Respuestas
- yaniii18-07-2011El WIFI me llevó al sofá
Digo yo que te moverán el tema a Off-Topic porque esto es cosa del funcionamiento del foro, no de Movistar...
Es lo que tú dices, en función de cuántos mensajes posteas vas subiendo de nivel, es como los cinturones de las artes marciales pero sin los intermedios o sea (blanco, amarillo, naranja, verde, azul, marrón)
Es cierto que también hay otros estados como Lector asiduo, Lector ocasional, Seré Gran Maestro, etc.
Esos supongo que serán estados especiales, pues eso, porque leen con más o menos frecuencia y el de maestros porque leen y escriben de forma similar a la de los maestros¿?¿ no sé...
Yo también me lo preguntaba y no he encontrado ningún apartado en donde se explique así que nada a ver si alguien que sepa más nos lo termina de concretar y salimos del todo de dudas :smileyhappy:
Salu2
- acuyuyee18-07-2011El WIFI me llevó al sofá
yo me pregunto lo mismo, una moderadora llamada virginia-movistar no me supo explicar... me ha quedado pendiente.
- Maria_1118-07-2011Yo probé el VDSL
Hola! quiero saber que es aprendiz del cinturon blanco,rojo, amarillo,verde,etc
me entendeis?
y xq uno es blanco, el otro es amarillo y el otro es verde
me podeis explicar si no os importa, cada clasificacion con su nivel
x ejemplo, ske yo veo tambn k si lector, o algo asi
es decir me podeis decir el amarillo es xq noseke , y es despues del verde xq has mejorado o algo asi, gracias, espero respuestas