Foro
33 Respuestas
- Maria_1120-07-2011Yo probé el VDSL
Bravoooooooooooooooo, muchas gracias :) jajaja, pero otra cosa, xq algunos usuarios su nombre es azul, otro azul clarito, otro negro, otro verdeeeeeeee, etc
- Emilio-Movistar20-07-2011Community Manager
Buenos días a l@s tres
Cuando cambiamos el anterior ranking por el actual, lo que buscamos es dicho ranking se adaptara a lo que es la suele ser la evolución normal de un usuario dentro de un foro (categorías: Aprendiz-Usuario-Aportador-Colaborador-Creador -Experto-Maestro) ,de esta forma el resto de personas que participan en el foro pueden identificar claramente a aquellas personas con mas experiencia y nivel de aportación al foro.
Dentro de cada categoría existen una serie de niveles intermedios previos a la siguiente categoría , y en el caso de los colores (blanco, amarillo..) son niveles de la categoría Aportador, que están asociados a los cinturones de judo, siendo el blanco el mas bajo y el azul el mas alto.
Como en cualquier ranking, los saltos de categoría se van produciendo conforme aumentan una serie de indicadores (numero de posts, soluciones aceptadas, votos...), suponiendo dichos saltos además del cambio de denominación la obtención de una serie de permisos "extra".
Espero haber ayudado a aclarar vuestras dudas , no obstante si tenéis alguna consulta adicional no dudéis en preguntarnos.
Saludos
- always19-07-2011Quítamelo todo menos el 5G
Maria_11 escribió:Jajjajaaj menos malll k he preguntado esoo, miguelan tu tampoco lo sabes? pero si eres el creadorrrrrrr
Maria_11, lo que has hecho ha sido una auténtica provocación. Es que no se pueden hacer esas preguntitas, porque luego se nos va la olla...:smileyvery-happy:Saludos:smileywink:
- Maria_1119-07-2011Yo probé el VDSL
Jajjajaaj menos malll k he preguntado esoo, miguelan tu tampoco lo sabes? pero si eres el creadorrrrrrr
- Aguamarina19-07-2011Yo probé el VDSL
rrubitoo escribió:Descifrar este codigo: 1004 (1+0+0+4) = 5 por el c_ _ o t_ l_ h_ n_o
saludos:smileywink:
Jajajaaaa.... :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Slds! :smileywink:
- yaniii19-07-2011El WIFI me llevó al sofá
:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Pero quién ha abierto esta comunidad¿?¿? Esa persona/s lo sabrá/n no¿?¿?¿ jejej
- always19-07-2011Quítamelo todo menos el 5G
Descifrar este codigo: 1004 (1+0+0+4) = 5 por el c_ _ o t_ l_ h_ n_o
saludos:smileywink:
- Aguamarina19-07-2011Yo probé el VDSL
Descifrando mensajes ocultos y claves escondidas... esto parece "El código Movistarinchi"
- miguelan19-07-2011FIBRA lover
Ya lo decia mi abuela: Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.:smileywink:
saludicos.
- yaniii19-07-2011El WIFI me llevó al sofá
Kudo = Moneda o crédito de juego