Foro
Hola gente ¿cómo va el verano?.
Hace tiempo que no no me dejo leer mucho por aquí, aunque os sigo con asiduidad. No quería dejar pasar la oportunidad de participar en este ya veterano concurso, organizado por este par de superusuarios de la pradera, de manera desinteresada que es cuando hay que agradecerlo más. Gracias Isapi & Chandre´s team
Yo no soy capaz de hacer fotos espectaculares ni muy emocionales o un mensaje profundo, así que voy por el lado de las fotos con sentido del humor. Siempre he tenido fama de ser un payasete graciosillo, así que ahora no voy a cambiar.
Un momento, un detalle que te encuentras paseando y decides fotografiarlo co el móvil para mandarlo por whasapp.
Artistas en potencia que plasman su arte dónde aparece la inspiración. Arte callejero que no todo el mundo es capaz de llegar a comprender. Mensaje implicito lleno de matices de los suburbios de cualquier ciudad.
Pero, hasta los mejores alguna vez han tenido críticas injustas o exageradas.......lo he llamado
"ARTE INCOMPRENDIDO"
.....Podéis empezar con las collejas :smileyvery-happy:
Hecha con S3 mini y un pelín retocada con Cymera
Mensaje editado porque no cargó la foto.
Saludos
Parece que hay mucha gente de Zaragoza, ¿Todos hemos pensado en hacer fotos de ella?. Bueno alla va mi foto y la curiosidad que la verdad es que no conocia. Estos 3 dias en Zaragoza dan para mucho jeje :).
Siempre que pensamos en semana santa pensamos en procesiones como las de Valladolid, Malaga, Sevilla... Y siempre que pensamos en el Pilar pensamos en la virgen adornada con su manto de flores, la gente haciendo cola...
Pero yo no sabia, y es la foto que presento, que las fiestas del Pilar tienen una procesion atipica nocturna. Las figuras que se llevan no estan talladas como si fueran esculturas sino que estan formados por trocitos de vidrios que cuando les da la luz se iluminan. (Todo esto me lo ha contado mi amigo de Zaragoza, puede que sea totalmente mentira y quedar fatal)
Pues hay un museo donde se guardan todos estos "pasos" que cuentan historias y pasajes de la biblia. Independientemente de la religion merece la pena verlas.
He escogido esta porque hay un problema. En el museo no se puede utilizar flash ya que tiene la magia especial, que no voy a desvelar, lo vais a visitar. SI todos usaramos flash la romperiamos.
Bueno y me dejo de enrollar y paso a decir que movil he usado y programas y demas. El movil es un Sony Xperia Z de 13 mpx y tenia el sensor Exmor CMOS activado con HDR.
Como no se puede usar flash, he usado Perfectly Clear para que haga una correcion de saturacion y de gamma para que se pueda ver la foto.
Pero como sigue siendo retoques sobre una foto sin flash he hecho un truco y es hacer que la foto parezca envejecida con Photo Editor para Xperia (gratis para los usuarios de cualquier telefono Xperia ya sea de Sony o Sony Ericsson en Google Play) y he aplicado un efecto Gaussiano donde los bordes se ven mas borrosos (en la original se ven FATAL) y asi parece mas una foto.
Esta es mi foto al concurso, pero vamos que casi era para explicaros lo que habia visto en Zaragoza, pero ya veo que la mitad de los usuarios habeis posteado asi que se ha perdido un poco de gracia. Pero para los que no la conozcais, pues mira una anecdota y me guardo cosas en el tintero para no desvelar nada.