Foro
¡Hola!
Soy Javi Broto, y al igual que Mauro, Elena y Javier, me han pedido que participe como jurado haciendo mi valoración de las fotos presentadas al concurso. Estas son las 5 fotos que yo elijo:
- Foto de Isabella22----------------5 puntos
- Foto de hacer fotos--------------- 4 puntos
- Foto de Halita----------------------3 puntos
- Foto de cfox-------------------------2 puntos
- Foto de Sol--------------------------1 punto
Encantado de poder colaborar con vosotros. Enhorabuena por el concurso y como dice Mauro, que gane el mejor!!
Un saludo
Hola, chicos:
Me hace mucha ilusión participar como jurado en este concurso, porque los veteranos sabéis que parte de mi corazón está siempre paseando por esta nuestra Comunidad :smileyhappy:
Tengo que deciros que me ha costado decidirme por sólo 5, así que enhorabuena a todos por el concurso.
Sin enrollarme más, mi valoración es la siguiente:
- Foto de LenaA7X: Por ese bonito ojo con bonito mensaje -> 5 puntos
- Foto de Unai: Sobran las palabras, sólo hay que dejarse arrastrar por el momento -> 4 puntos
- Foto de Halita: Lo pequeño ante la inmensidad. Me he visto como el cangrejo adentrándome en el mar -> 3 puntos
- Foto de guillelclp: La imagen obliga a llevar los ojos de derecha a izquierda, siguiendo el horizonte, hasta llegar al Sol. Hasta allí me he ido viendo la foto -> 2 puntos
- Foto de aclarimon: Por capturar esa preciosa amalgama de colores que hace ver tan bonita Zaragoza -> 1 punto
Suerte a todos.
Encantada de haberos "visto" aunque sea fugazmente.
Un abrazo.
Elena
- JavierVenturaReal18-07-2013Más integrado que la RDSI
Un saludo a toda la "banda" que frecuenta este foro.
Ayer, una de las organizadoras (se dice el pecado pero no el pecador) me pidió que valorara las imágenes presentadas a concurso en el foro (cuya existencia desconocía) , en un principio me salio el "mandarle a la playa.." por estar un tanto estresado con el trabajo pero he de decir, la verdad sea dicha, que ahora mismo le agradezco el haberme hecho pasar un rato agradable y divertido estudiando y analizando imágenes que no tienen nada que ver con las habituales en mi trabajo
Espero que sigáis (aunque no haya móviles estupendos de premio) con esta bonita afición que es la fotografía.... y cuidado... engancha
Sin más rollos presento mi valoración:- Isabella22 -------------- 5 punto
- Unai --------------------- 4 puntos
- Unai --------------------- 4 puntos
- Alita --------------------- 3 puntos
- hacerfotos ------------- 2 puntos
- Ixartix-------------------- 1 point
Un saludo
Javier ventura- Concurso de Fotografía CM18-07-2013Yo probé el VDSL
¡¡Buenas noches a tod@s!!
Y sin más dilación.... la foto ganadora por votación del jurado es la de Unai ¡Enhorabuena! :smileywink:
En breve el equipo de Comunidad Movistar se pondrá en contacto contigo para verificar los datos y hacerte llegar el Sony Xperia Z. Gracias por tu participación.
Un abrazo :smileyhappy:
- Concurso de Fotografía CM18-07-2013Yo probé el VDSL
No podemos cerrar el concurso sin antes dar las gracias a tod@s los participantes... se lo habéis puesto muy dificil al jurado (y sinó que os cuente Elena).
Por supuesto, nuestro agradecimiento a los miembros del jurado:
- Mauro, ha sido una grata sorpresa y un lujo que aceptaras nuestra invitación... Por cierto, ahora que eres miembro de Comunidad Movistar puedes volver cuando quieras que vas a ser bien recibido.
- Elena, gracias por hacernos un hueco y por el cariño que le pones a todo. :heart:
- JaviBroto... encantados de haberte tenido en el foro y sería genial que alguna vez entraras para darnos consejos sobre fotografía peridística.
- JavierVentura, el último en participar, nos has tenido en vilo hasta el último momento!! :smileyvery-happy: Gracias por tu paciencia y por atendernos tan bien. Te queremos ver por aquí ¿sí?
También queremos agradecer la atención de los moderadores y el equipo de Comunidad, que en todo momento nos han apoyado en los momentos de "crisis" y han estado pendientes del desarrollo del concurso.
Por último, deciros que nosotros estamos encantados de haber podido compartir esta experiencia y que nos sirve de rodaje para más adelante. Quién sabe si el próximo año..... :smileywink:
Un abrazo fuerte