Foro
Haciendo zapping... Hasta encontrar el canal adecuado.
Hola a tod@s:
Lo primero, gracias a chandre e isapi por el concurso:smileyhappy:
Y ahora el concurso:
Her realizado un pequeño video y un par de fotos a la tele mas antigua de mi pueblo.... una television philips de 1959, empotrada en un mueble de madera, con sus 2 puertas y 4 patas, y los altavoces en un cajon de madera debajo de la tv, vamos, una autentica tele jurassica:smileyhappy:
Una tele muy dificil de llevar:
Y que mejor, que verla en un museo:
PD: Las fotos estan "tuneadas" con la aplicacion photo lab.
Suerte a tod@s:smileyhappy:
- taunsen26-01-2016Yo probé el VDSL
Gracias!:smileyhappy:
- Concurso de Fotografía CM26-01-2016Yo probé el VDSL
¡¡Esto se anima!!
Nos alegra mucho que vayáis subiendo vuestras propuestas, así que hemos decidido que...
¡¡ampliamos el plazo de presentación hasta el 31 de enero!!
Asi damos oportunidad a aquellos que todavía se lo están pensando para poder probar y subir sus fotos y vídeos. Recordad que tenemos un magnífico Motorola Moto 360 como premio. Se mantiene el día 1 de febrero como fecha para que el jurado emita su veredicto:smileyvery-happy:
Os recordamos que podéis subir todo aquello que consideréis relacionado con la televisión. Sacad el móvil, apuntad y ...
¡¡SUERTE!!
- mkgntó26-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Buena idea lo de ampliar un poquillooo !!!
...esta Comunidad es tan grande ...que yo creo que hay muchiiiaa gente que no se ha enterado
...ahora parece que si . Me alegro !!!
- mkgntó26-01-2016El WIFI me llevó al sofá
unai la banda sonora del video no podia ser más apropiada :smileyvery-happy:
...y el montaje de la foto del museo me gusta especialmente
...por cierto. Me parece que esa tele llevaba un "mando a distancia" - Con cable -
- con cuatro botones que sólo actuaba sobre la voz y la luz ¿ le dura " el mando " ?