Foro
Hola, es cierto, a mi también me parece increíble :smileysurprised:
No sé de qué me asombro ya de lo que pueda pasar en Movistar y cómo se la rempampinfla a todo el mundo, incluso a los moderadores. Lástima que ya no esté entre nosotros Ramón-Movistar, este hombre sí que se tomaba las cosas muy en serio y proporcionaba una atención excelente. Movistar puede agradecerle a él que siga con ellos. Ahora bien, cuando acabe el período de permanencia, el futuro es bien incierto...
Un saludo a las gentes de bien
- migatadicemiau19-10-2011Yo probé el VDSL
muchas personas se juegan su puesto de trabajo por el numerito que dais al tum-tum, la encuesta es automatica y llama sola a los 5min de hablar con el agente, pero poner una mala nota sin que la chica se lo merezca me parece indignante, parece que nos veis que hay personas detras atendiendoos y muchas son españolas.
- migatadicemiau19-10-2011Yo probé el VDSL
muchas personas se juegan su puesto de trabajo por el numerito que dais al tum-tum, la encuesta es automatica y llama sola a los 5min de hablar con el agente, pero poner una mala nota sin que la chica se lo merezca me parece indignante, parece que NO veis que hay personas detras atendiendoos y muchas son españolas.
- danielbd20-10-2011El WIFI me llevó al sofá
migatadicemiau escribió:muchas personas se juegan su puesto de trabajo por el numerito que dais al tum-tum, la encuesta es automatica y llama sola a los 5min de hablar con el agente, pero poner una mala nota sin que la chica se lo merezca me parece indignante, parece que NO veis que hay personas detras atendiendoos y muchas son españolas.
TuGata es facil. SI QUIERES UN 9 ATIENDEME BIEN Y NO ME HAGAS ESPERAR... ES FACIL.saludos.