Foro
migatadicemiau escribió:muchas personas se juegan su puesto de trabajo por el numerito que dais al tum-tum, la encuesta es automatica y llama sola a los 5min de hablar con el agente, pero poner una mala nota sin que la chica se lo merezca me parece indignante, parece que NO veis que hay personas detras atendiendoos y muchas son españolas.
TuGata es facil. SI QUIERES UN 9 ATIENDEME BIEN Y NO ME HAGAS ESPERAR... ES FACIL.
saludos.
el hacerte esperar no depende del teleoperador, si no de los programas que hay que abrir para atender la consulta del cliente....seguro que cuando vais a una tienda no empezáis a despotricar al que os atiende si tarda más verdad? en cambio por teléfono si...educación es lo que les falta a muchos, y si, esas encuestas son muy importantes, evalúan al teleoperador asi que hay que tomárselas en serio, y el 1004 es gratuito
- jabu21-10-2011Yo probé el VDSL
migatadicemiau, me parece bien toda tu exposicion, pero yo cuando aprieto un numero para valorar , no me fijo si me atendió bien o mal la operadora o el operador, lo que quiero es que se resuelva el problema que pueda tener en el servicio que Movistar me ofrece (previo pago).
Si la operadora no puede resolverlo (aunque ponga todo su empeño en ello) yo voy a valorar si la empresa (no el operador) ha solucionado mi problema.
Esa es la unica forma que sean ellos (Movisstar) los que me llamen para ver porque he valorado mal la llamada. No se si me explico bien.
SALU2
- Shalma16-11-2011Yo probé el VDSL
La encuesta es automatica, no hay modo de enviarla o no en funcion de si vas a valorar de forma positiva o negativa.
En ella valoras no solo la atencion del operador que te atendio, si no que puedes hacer una valoracion de la empresa, de modo que si te atendio bien pero quieres valorar de modo negativo a Movistar, puedes hacerlo.
Es importante participar en la encuesta, son datos que se miran, pero el operador tampoco puede incitar a que le valoren positivamente.
Una vez una del altiplano me dijo: "en unos minutos le llamaran para valorar mi atencion, tenga en cuenta que solo funcionan los numeros del 7 al 9" xDDDDDD
Saludos.