Foro

RAYDEN
Yo probé el VDSL
16-05-2012

INCREIBLE ASI FUE EL 2011.....

Un dia me llego un correo de un buen amigo y me envio este PPS para compartir LA VERDAD es ........

IMPRESIONANTE y por eso lo quiero compartir.... y como dice el dicho "una imagen vale mas que mil palabras" Y APRENDEMOS UN POCO DEL MUNDO QUE NOS RODEA  con lo bueno y lo malo!! pero COMO PPS no se adminte pongo el resumen VIA PUBLIC DROPBOX (es mi cuenta de dropbox)

por cierto alguna de las imagenes PODRIAN HERIR LA SENSIBILIDAD Y NO SON APTAS PARA MENORES DE 12 AÑOS

OJO SOLO ES UN PPS A COMPARTIR!! LO DEJO CLARO PARA QUE NO SE DIGA QUE FOMENTO EL INTERCAMBIO DE ARCHIVOS DE SOFTWARE Y OTROS INCURRIENDO EN FALTAS AL COPYRIGHT.(articulos 1,2 y 9 del codigo de conducta de este foro si mi memoria no me engaña)

http://db.tt/ZvDC5jVQ

sl2

P.S, cortesia de un buen amigo que se curro ese pps

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-05-2012

¡¡¡Simplemente espectacular¡¡¡ ( la foto de Prypiat desierto es impresionante)

Muchas gracias por compartirlo

Un saludo

PD: del año pasado hay una foto que paso a la historia porque la hizo una particular (no profesional de la fotografía) en un avión y la subió a su Twitter siendo inmediatamente difundida a todo el mundo

StefMara-pic-of-Endeavour.jpg