map16
01-01-2011Más integrado que la RDSI
increible la facturacion de movistar
Hola soy cliente nuevo de mov. De dos lineas por portabilidad . Rebibo la factura correspondiente a un dia de facturacion en una linea y a dos dias en la otra y resulta que por ambas me cobran la friolera de 34 euros por el morro. Llamo y me dicen q el periodo minimo da igual cual sea me cobran diez euros por los planazos. Eso es un robo y para colmo me hicieron contratar una tarfa de datos de diez euros para conseguir un galaxy s y cuando me llega la factura veo que por dos dias me cobran nueve euros y el opersdor me dice que no lo tengo activado, pero j..... Si me lo habeis hecho contratar por que era obligatorio. Pero ademas y para mas .inri es que el dia que me activaron la linea llame al 1004 para decir que tenia tarifa plana de datos pero que no funcionaba y me dijeron que no me preocuopara que en 24horas la tendria y asi fue , pero era una conexion abierta por descarga por lo que me tengo q preparsr. He abierto una reclamacion pero tengo que esperar a que cobren para que me devuelvan, en vez de rectificar(si lo hacen) y no auedarse co mi dinero para luego darmelo otra vez. Me parce una estafa y como tal voy a tratarla como no se me rectifhique el tema. Y todo esto el primrr mes que no llega. Imagino que podre slicitar la baja por incumplir el contrato por su parte en el cso de no recgificar.gracias y espero una ayudita. Estoy indignado.