Foro
Hola Pabloesfer,
Ponte en contacto con mis compañeros a través de éste formulario para que te puedan resolver tus dudas. Ellos se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
- pabloesfer25-01-2011Yo probé el VDSL
Bueno, he rellenado el formulario. A ver si me solucionan algo. Porque la ultima vez que use el formulario solamente me remitieron al 1004...
- pabloesfer26-01-2011Yo probé el VDSL
Bueno, ahora despues de volver a llamar al 1004, ya han conseguido que me quite toda las ganas de seguir con esta compañia.
Hace 1 año consegui un movil con el programa de puntos de la zona azul, y me pusieron una permanencia de 24 meses (yo pensaba que era de 18, pero bueno). Y con esto me comentan que no es posible que pueda cambiar de movil de ninguna manera.
¿Porque? .. La permanencia es para con la compañia Movistar... Y yo queria quedarme en la compañia incluso ampliando la permanencia que me queda.
Pues bien, la unica solucion posible que tengo, es o esperar hasta finales de año para poder cambiar de movil, o darme de baja.
Ya se me ha quitado toda la ilusion por esta compañia. Esta es una clausula abusiva. No entiendo porque no me es posible cambiar de movil.
- miguelan26-01-2011FIBRA lover
Hola, que raro lo veo eso, a mi que aun tengo permanencia hasta Noviembre, en Noviembre del año pasado me dieron 30.000 puntos por cada linea, tengo 2, para cambiar de movil, no lo hice porque no me interesaba, pero podria haberlo hecho.
- manolito7425-01-2011Yo probé el VDSL
Hola Pabloesfer:
Espero que pronto soluciones tu problema.
A ver si algún Moderador te puede ayudar y darte una SOLUCIÓN REAL y no solo buenas palabras.
Si no es así, valora otras alternativas, compañías.
Es triste, pero dese que Telefónica es MOVISTAR ha habido una importante merma en todos sus Servicios en General.
La Calidad de la desAtención en el 1004 es pésima: cada vez más mentiras y engaños, Comerciales sin escrúpulos que con tal de sacar una Comisión hacen lo que sea, mentir y engañar, informaciones contradictorias, marear al Usuario-Cliente: llama aquí, llama allí, no que aquí no es, llama al otro teléfono...
Lo triste que Movistar no hace nada por mejorar todo esto: el Soporte, o mejor dicho la IMAGEN que la Compañía da a través del 1004 es la Carta de Presentación de la Empresa: así les luce. Cada vez tienen más Bajas, Portabilidades a otras compañías, etc.
Sea como fuere, espero que se solucione tu caso.
Gracias & Saludetes. ;-)