Foro
Hola Pabloesfer,
Ponte en contacto con mis compañeros a través de éste formulario para que te puedan resolver tus dudas. Ellos se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Hola Pabloesfer:
Espero que pronto soluciones tu problema.
A ver si algún Moderador te puede ayudar y darte una SOLUCIÓN REAL y no solo buenas palabras.
Si no es así, valora otras alternativas, compañías.
Es triste, pero dese que Telefónica es MOVISTAR ha habido una importante merma en todos sus Servicios en General.
La Calidad de la desAtención en el 1004 es pésima: cada vez más mentiras y engaños, Comerciales sin escrúpulos que con tal de sacar una Comisión hacen lo que sea, mentir y engañar, informaciones contradictorias, marear al Usuario-Cliente: llama aquí, llama allí, no que aquí no es, llama al otro teléfono...
Lo triste que Movistar no hace nada por mejorar todo esto: el Soporte, o mejor dicho la IMAGEN que la Compañía da a través del 1004 es la Carta de Presentación de la Empresa: así les luce. Cada vez tienen más Bajas, Portabilidades a otras compañías, etc.
Sea como fuere, espero que se solucione tu caso.
Gracias & Saludetes. ;-)