Foro
Bueno, ahora despues de volver a llamar al 1004, ya han conseguido que me quite toda las ganas de seguir con esta compañia.
Hace 1 año consegui un movil con el programa de puntos de la zona azul, y me pusieron una permanencia de 24 meses (yo pensaba que era de 18, pero bueno). Y con esto me comentan que no es posible que pueda cambiar de movil de ninguna manera.
¿Porque? .. La permanencia es para con la compañia Movistar... Y yo queria quedarme en la compañia incluso ampliando la permanencia que me queda.
Pues bien, la unica solucion posible que tengo, es o esperar hasta finales de año para poder cambiar de movil, o darme de baja.
Ya se me ha quitado toda la ilusion por esta compañia. Esta es una clausula abusiva. No entiendo porque no me es posible cambiar de movil.
Hola, que raro lo veo eso, a mi que aun tengo permanencia hasta Noviembre, en Noviembre del año pasado me dieron 30.000 puntos por cada linea, tengo 2, para cambiar de movil, no lo hice porque no me interesaba, pero podria haberlo hecho.
- pabloesfer26-01-2011Yo probé el VDSL
Pues eso es lo que les he dicho... Que eso es muy raro. Yo no voy a romper la permanencia... me quiero quedar con movistar. Y es que encima con esto pasaria a pagar mas, ya que iria a un contrato con voz de 25€ . COn lo que hasta mejorarian el contrato que tienen conmigo.
Pero es que no hay manera. Esta claro, que los clientes antiguos no pintamos nada para Movistar.
- pabloesfer26-01-2011Yo probé el VDSL
He mirado el contrato y pone "el cliente se compromete a mantener la linea que haya vinculado al apoyo economico en el servicio movistar y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado". Yo eso lo cumplo, porque quiero mantenerme y pasar de tp 10€ a tp 25€
¿Porque no me dejan?
Y como los moderadores diran de usar el formulario.. Ya lo use, y me han contestado que es un problema similar a uno anterior(¿?) y no dan respuesta. Asi que intento responder con el link que me ofrecen, y siempre da error:
"Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarle la opción elegida.Inténtelo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpe las molestias."
- pabloesfer28-01-2011Yo probé el VDSL
Bueno, aqui sigo sin ninguna solucion....