Foro
Voy iniciar la votación, felicitando desde el principio a todos los participantes por sus fotos y por sus magníficas ediciones.
Allá voy:
3 puntos a Mimiprica , por la foto "Bola de Navidad"...que me traslada a mi infancia.
2 puntos a i.g , por la foto "Desembarco del Rey", por que siempre me gustaron los grandes árboles de Navidad en las plazas de nuestras ciudades.....
1 punto a unai , por la foto "Ya llegan los Reyes" por su edición, y su toque de color del dedo en la persiana.
Reconozco que no es fácl elegir y que muchos no estaréis de acuerdo con la votación, pero aún restan mis compañero de jurado por emitir sus votos y todo puede cambiar.... Mucha suerte a todos.
- Concurso de Fotografía CM01-02-2017Yo probé el VDSL
¡Muchísimas gracias 1321cmcl por prestarte a ser jurado de nuestro concurso! Es un honor que alguien de tu prestigio colabore con nosotros de manera desinteresada.
También deciros que, por problemas ajenos al concurso, el resto del jurado dará su veredicto mañana. Sentimos este contratiempo, pero hay causas que impiden que se pueda completar la votación hoy. Os emplazamos a mañana para conocer al ganador.
- Concurso de Fotografía CM02-02-2017Yo probé el VDSL
¡Hola a todos!
Lamentablemente, por causas ajenas a la organización del concurso, el resto del jurado no nos ha podido facilitar su votación, con lo que por los votos recibidos declaramos ganador/a a Mimiprica con su aportación "Bola de nieve" ... ¡Enhorabuena!
Muchas gracias a tod@s los que habéis participado. Nos leemos en la próxima edición :smileywink:
Saludos cordiales
- Mimiprica03-02-2017Más integrado que la RDSI
¡Muchísimas gracias por este premio, para mi ha sido un placer participar en este concurso!
Os deseo mucho éxito en las próximas ediciones.
Gracias nuevamente,
Un saludo.