La expansion de Jazztel
- 27-07-2011
Yo tengo clarisimo que de las compañias se ve el mal funcionamiento, eso es obvio. Es decir si aqui alguien pone un mensaje diciendo que de 10 megas le llegan 3 megas es algo aislado.
O si viene alguien y dice que le han cobrado 1000 euros. Yo me lo creo, es decir, creo que la gente tiene malas experiencias, pero no tengo porque ser el siguiente en cobrarme 1000 euros.
Igual que si me pasara a mi, ¿eh? que para nada es critica. Lo que digo es que no vas a encontrar alabanzas en los foros. Para mi Movistar solo tiene 2 fallos: trato al cliente y ofertas nulisimas.
Pero te digo una cosa yo me paso a Jazztel y viene FTTH de telefonica de 50 megas y me vuelvo a cambiar, porque yo si confio en Movistar, en Jazztel y en Vodafone :) Otros no confiaran porque le habra pasado X o Y por eso todo es muy subjetivo.
Pero ojala espero que algun dia todos podamos decir que tenemos una conexion decente con un buen servicio de atencion al cliente sea la compañia que sea, y eso solo pasa por la CMT que regula todo esto. Si la CMT obliga a los operadores por ejemplo a atender desde España, gente con conocimientos y arreglo de averias como maximo en 48 horas y sino penalizaciones severas, se acababa toda la tonteria. Pero dependemos por desgracia de la CMT :(