Foro
Yo llevo toda la vida comprando por internet y NUNCA e tenido ningun problema, solo hay que usar un poco la cabeza.
Yo tengo una visa de debito exclusiva para comprar por internet con un sistema de avisos por email que me notifica todos los movimientos de cualquier importe de la tarjeta.
Donde hay que tener miedo no es por internet si no en los comercios de toda la vida, donde vas a un restaurante se te llevan la tarjeta y te la traen al cabo de 15 minutos....
Menos mal que a salido el tema del pin, pero lo curioso es que lo del pin parece ser voluntario porque el otro dia estaba comprando parece que no iba el lector de tarjetas bien y dijo la dependienta a tomar por culo paso la banda y listos....
Y la compra paso sin pin y sin nada, asi que por lo que veo aqui en España la ley de la UE sobre EMV de pagos con chip no se esta haciendo bién.
Buenas tardes:
Personalmente nunca he comprado ni comprare por inernet pagando por tarjeta desconfio de este sistema, y lo
de pagar con tarjeta como comenta Jorgebcn sinceramente pago en los sitios conocidos y que soy asiduo.
Saludos.:smileywink:
- dela-movistar28-11-2012Antiguo Moderador
Muy Buenas
Pues yo lo que hago es pagar con una tarjeta virtual. Hay entidades que te las dan y sólo tienes que cargarlas con el importe de la compra.
Pega, que cada carga tiene una comisión, pero si no lo usas muy frecuentemente, puede ser una solución.:smileyvery-happy:
Salu2
- sintfron28-11-2012Entre al s.XXI con GPRS
dela-movistar escribió:
Muy Buenas
Pues yo lo que hago es pagar con una tarjeta virtual. Hay entidades que te las dan y sólo tienes que cargarlas con el importe de la compra.
Pega, que cada carga tiene una comisión, pero si no lo usas muy frecuentemente, puede ser una solución.:smileyvery-happy:
Salu2
Yo hago exactamente lo mismo. La Caixa permite tener una tarjeta VISA virtual con su numeracion completa, su codigo PIN, la caducidad, el CVV y si no tiene ni un euro no se carga.
Es como una tarjeta de debito prepagada.