Foro
Sólo aclarar para quien hoy no haya leido los artículos en prensa que tratan este tema unas cuantas cuestiones
1-En noviembre NO se va a lanzar la Sexta HD, como se ha apresurado a aclarar este señor,se producirá una mejora en la calidad de imagen(el margen que permita su espacio radioelectrico) él dice con sorna..." una especie de Hd sin H" es decir alta definición sin alta.....¿se puede ser mas incongruente?
2-Habla de un exceso de canales en abierto que perjudican a la Tv de pago...no me extraña si todas las generalistas utilizan sus mux para poner canales 2,3 4....etc ...con refritos,con peliculas sacadas del baul de los recuerdos,repeticiones y reiteraciones de programas o televenta....penoso
3-alerta del peligro de fusión de otras cadenas cuando la suya se halla inmersa en una negociación con
Antena 3,pero claro eso seria un peligros para la "libre competencia"
4-Olvida el señor Contreras ,como ha negociado él los derechos del Futbol,sus concursos de acreedores y que en su parrilla emite basura similar a la de otras cadenas
en fin " medias verdades" sobre el panorama de la Tv en España,que él y otros como él(Berlusconis,Cebrian y Alierta)
han llevado a una mediocridad por encima de la media incluso en la Tv de pago
- pepe190004-10-2010Yo probé el VDSL
Estupendo ciudadano25, yo solo habia puesto la noticia (enlace) para que los foreros la leyesen, pero tu aclaración me parece estupenda.
Un saludo.