Foro
Buenos dias miguelan
Lamentamos las molestias ,-( si podemos ayudarte nosotros con esa avería no dudes en hacernoslo saber y estaremos encantados de echarte una mano.
Un saludo.
Hola Emilio-Movistar
Muchas gracias por el ofrecimiento, no dudo de que si te lo pido asi será.
Pero no es el caso en estos momentos, de momento el router ayer noche funcionaba bastante bien, parece ser que el problema se ha solucionado, eso si, casi con toda seguridad que volverá, lo que pasó ayer tarde no es casual, puede ser que el router este a punto de averiarse o algo parecido.
Lo que me molesta es que no te atienda una persona a la que le puedas explicar que es lo que esta pasando, eso es muy frustante y te sientes impotente ante dicha voz que no atiende a explicaciones.
Ayer al poco de solucionarse me llamaron del 1002, como es norma, la voz enlatada, no era una persona, y hoy por la mañana 3 veces llevan ya llamandome al móvil, y tanto hoy como ayer, al aoir la voz enlatada que me dice que la averia esta resuelta y que puse un nº determinado si estoy de acuerdo con ello o no, automaticamente corto la comunicación, no quiero mas llamadas de este tipo, es una pena como comento en mi anterior post que Movistar con los medios que tiene, atienda a si a sus clientes.
Gracias Emili, saludicos.
- Emilio-Movistar09-02-2016Community Manager
- miguelan11-02-2016FIBRA lover
Hola.
Ante los reiterados problemas con el ya tristemente famoso router MITRASTAR, no me quedo mas remedio que llamar de nuevo al 1002.
Y como es habitual, el enfado monumental por no poder hablar con una persona, penoso esto del 1002.
Despues de mucho, consegui que la maquinita me abriera incidencia, eso si, antes me recalco por dos veces si queria que me enviaran un router nuevo a casa, o bien enviaban a un tecnico, preferi esto último.
Una vez abierta la incidencia, ya todo fue coser y cantar, el tecnico lo conozco bien, y lo llamé comunicandole lo del parte, en el momento en que lo tuvo en su poder me llamo y quedamos, ya todo solucionado, espero que esto dure, pues ahora los tecnicos de Movistar tienen complicado cambiar los routers, pues les dicen que se cambian demasiados, sin comentarios.
saludicos.
PD: mi abuela solia decir: hay que tener amigos hasta en el infierno.
- miguelan13-02-2016FIBRA lover
Hola.
Estas son 2 capturas de pantalla, y se puede apreciar la calidad de este router Mitrastar, tengo que decir que la distancia del router al pc no llega a 5 metros, sin obstaculos.