Foro
11 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- Andres03-09-2009Quítamelo todo menos el 5GAh! Por fin me sacáis de dudas. Pues mira, es casualidad, porque se dio cuenta una compañero mía que no tiene nada que ver con el foro. Pero de todas formas, por favor, todo lo que veas en telefonica.es lo pones por aquí. Vamos a abril el nuevo tema que sugerías, espero que pueda estar mañana. Saludos. Woww Rafa lo has conseguido!!... Eso si siempore hechare de menos ese Offtopic, made in Rafa.
- Elena-Movistar03-09-2009Community ManagerAh! Por fin me sacáis de dudas. Pues mira, es casualidad, porque se dio cuenta una compañero mía que no tiene nada que ver con el foro. Pero de todas formas, por favor, todo lo que veas en telefonica.es lo pones por aquí. Vamos a abril el nuevo tema que sugerías, espero que pueda estar mañana. Saludos.
- Rafa03-09-2009El WIFI me llevó al sofáVenga, la definitiva ;)

- Elena-Movistar03-09-2009Community ManagerHola, Andrés: ¿Cómo van los estudios? En cuanto a los links que me mandas, me sale que no tengo acceso... Saludos.
- Andres03-09-2009Quítamelo todo menos el 5GHola, Rafa: Perdona el despiste, ¿pero de qué imágenes hablas? Y futsal, ¿qué respuesta esperas? Saludos. Se refiere al fallo en la imagen: http://foroimagenio.com/index.php?action=dlattach;topic=1062.0;attach=101;image Una vez ya arreglado: http://foroimagenio.com/index.php?action=dlattach;topic=1062.0;attach=104;image
- Elena-Movistar03-09-2009Community ManagerHola, Rafa: Perdona el despiste, ¿pero de qué imágenes hablas? Y futsal, ¿qué respuesta esperas? Saludos.
- futsal02-09-2009Yo probé el VDSL? Mira ambas imágenes y busca la diferencia. Juro que lo cambiaron a las 24 horas de subir el post. INSISTO EN QUE LLEVO ESPERANDO LA LLAMADA YA CASI UNA SEMANA
- Rafa02-09-2009El WIFI me llevó al sofá? Mira ambas imágenes y busca la diferencia. Juro que lo cambiaron a las 24 horas de subir el post.
- Elena-Movistar02-09-2009Community Manager?
- Rafa31-08-2009El WIFI me llevó al sofáEsto sí que es eficacia... en 24 horas. Ya sé dónde tengo que avisar de los fallos de TOL ; )