Foro
24 Respuestas
- sintfron25-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
Emilio-Movistar escribió:
"Estamos muy cerca.Para llevarte muy lejos"
Me gusta. Suena a libertad total. Para mi literalmente el slogan de la vida es movil, movil es... llamalo Vodafone, Movistar, Orange creo que fue el mejor.
Estaba diciendo algo asi como tu veias a 5 tios hace unos 2 o 3 años con movil y eran lo peor. Que hacian??? Y resulta que ahora tu no puedes estar sin uno de ellos. Porque tu vida es movil y movil...
- Emilio-Movistar25-06-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Veo que os habéis olvidado del que era nuestro máximo competidor cuando comenzó la telefonía movil digital, Airtel, en sus comienzos usaban el siguiente slogan
"Llevamos la voz"
para contrarrestar el que usábamos nosotros, y para mi ha sido uno de nuestros grandes slogans
"Estamos muy cerca.Para llevarte muy lejos"
Un saludo
- sintfron24-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
aasanz escribió:
Vale, entonces lo he repetido:smileyembarrassed:
No pasa nada. Hay muchos anuncios asi que tienen un lema y al final acaban con el slogan normal. Esas frases intermedias de los anuncios son tan grandes tambien ;)
- aasanz24-06-2012Miembro Honorifico
Vale, entonces lo he repetido:smileyembarrassed:
aasanz escribió:
Somos como somos, porque tú eres como eres. Vodafone creo.
Pero al final acaba con power to you :(.
Somos como somos, porque tú eres como eres. Vodafone creo.
Amena: Tu nueva telefonía movil.
Por cierto que el anuncio de las piramides de Movistar y su slogan "Como somos mas, pagamos menos" fue una burla de todas las operadoras moviles virtuales:
http://www.youtube.com/watch?v=gOrebEH9Gy0
http://www.youtube.com/watch?v=f_TdjPczGdI
De hecho el de Simyo recibio una denuncia por parte de Movistar.
Tu vida cambia con Orange
aasanz escribió:
Este es gracioso:smileyvery-happy:
Movistar: Somos más pagamos menos.
Jajajajajajajaajjaajajajjajajajaa. Teniamos un pique con ese slogan. Picabamos a los de Movistar cuando fue la primera que dijo que subia el establecimiento de llamada. Les deciamos que, como sois mas pagais menos.
Luego vino Vodafone y Orange y tambien la subieron. Y luego vino la CNC y les calco una multa por listas.
Simyo: Tu propia telefonia movil