Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!     Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".   Como he recibido mensa...
    24-02-2013

http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-02-2013

anuskapetruka
      El WIFI me llevó al sofá
      26-02-2013

fraarra escribió:

fraarra, fraarra.....qué habrás liado para que venga la Diosa Dela y te meta la tijera.....mmmm.....has sido un chico malo???? c-u-l-o, c-u-l-o ehhhhh

padawan1974
        Yo probé el VDSL
        26-02-2013

Buenas tardes!

Quería saludar a tod@s...y agradecer a Anuska la creación de este hilo. Aunque no haya aportado mucho ultimamente os he estado siguiendo.

Saludos!

Sol-
      Yo probé el VDSL
      25-02-2013

Guau!!!!!!!! Sister, ¿te fijaste?, seguimos vivitos y coleando en este off topic. Si al final le vamos a coger cariño a esta nuestra comunidad movistar.

Fuera de bromas.  Gracias Dela por el detalle. Y no digo más. (Por el momento, osea, no digo más sobre este tema, que a veces lo mejor es dejar pasar el tiempo).

picho
    Yo probé el VDSL
    24-02-2013

Hola chicos, asi que ya estamos de nuevo en la comunidad!

Eso si ahora a ser buenecitos y a respetar las normas de nuestra comunidad he! :smileywink:

Bueno aqui se puede hablar de lo que se quiera no? Todos somos amigos de las tablets...:smileywink:

anuskapetruka
      El WIFI me llevó al sofá
      24-02-2013

Hola familia!!

Me alegra veros por aqui, a ver si nos lo dejan y así podemos seguir en contacto tod@s y echarnos unas risas.

A lo mejor no he acertado en el titulo del hilo, pero no sé ocurrió nada mejor.....aunque haya muchas opciones.

Sister, el hilo lo he abierto yo, pero no quiero presidir nada, ni quiero ser "lider" de nada....lo he abierto, porque ha habido gente del otro hilo que nos lo ha pedido y me he dejado llevar, pero quiero que este sea nuestro sitio, donde poder compartir cosas y si se tercia echarnos unas risas. Abierto a tod@s.

Espero que nos lo dejen, y si no....pues.....supongo que como dice Picho, tod@s somos amigos de las Tablets asíque podemos aprovechar para hablar de ellas, sus actuliazaciones, nuevos modelos, fundas...no sé.....soy nueva en esto.

Ahhhhhh.....por cierto, Sister......jajajajajajaja....muy bueno el vídeo. Casi me da algo, oye...se ajusta como un guante a nuestra situación ehh....eres tremenda, muy buena. Habría que quitarle la guitarra y ponerles una tablet.....jaajajajajajajja.....pero vamos, el simil, se sale...me ha encantado.

Pues a ver que si aguatamos el veredicto de mañana y nos dejen estar por aqui.

Un besote

picho
        Yo probé el VDSL
        24-02-2013

jajajajajaja muy bueno el video no lo habia visto!

Una cosa que se me habia olvidado antes, esta prevista una nueva actualizacion para nuestros S3 a android 4.2.1 a partir de mediados de marzo, a los de movistar nos tardara un poco mas por que movistar luego mete sus cosas en la actualizacion, pero me imagino que para abril la recibiremos. Todavia falta bastante, pero lo digo para que os vayais preparando, por que con la que se lio la otra vez...

Ya se que el foro es de amig@s de las tablets pero como aqui todos tenemos un S3... :smileywink:

Contenido relacionado