Hola familia!!
Me alegra veros por aqui, a ver si nos lo dejan y así podemos seguir en contacto tod@s y echarnos unas risas.
A lo mejor no he acertado en el titulo del hilo, pero no sé ocurrió nada mejor.....aunque haya muchas opciones.
Sister, el hilo lo he abierto yo, pero no quiero presidir nada, ni quiero ser "lider" de nada....lo he abierto, porque ha habido gente del otro hilo que nos lo ha pedido y me he dejado llevar, pero quiero que este sea nuestro sitio, donde poder compartir cosas y si se tercia echarnos unas risas. Abierto a tod@s.
Espero que nos lo dejen, y si no....pues.....supongo que como dice Picho, tod@s somos amigos de las Tablets asíque podemos aprovechar para hablar de ellas, sus actuliazaciones, nuevos modelos, fundas...no sé.....soy nueva en esto.
Ahhhhhh.....por cierto, Sister......jajajajajajaja....muy bueno el vídeo. Casi me da algo, oye...se ajusta como un guante a nuestra situación ehh....eres tremenda, muy buena. Habría que quitarle la guitarra y ponerles una tablet.....jaajajajajajajja.....pero vamos, el simil, se sale...me ha encantado.
Pues a ver que si aguatamos el veredicto de mañana y nos dejen estar por aqui.
Un besote