eyyyyyyyy.......problemas técnicos arreglados........aun no soy cinturón verde, pero lo conseguiré.....aha
Me encanta veros poco a poco por aqui de nuevo....si señor, y me gusta el ambientito que hay....sois la leche..
Solrodgar.....casi me meo......jajajajajajaja.....mira cuendo quieres, tienes un punto que es la leche....que bueno lo del vídeo....jajajajajajaja....ya me imagino al Peto, con el Silver Sonic XL ese, con el coreano en la mano......diciendo "se me ascucha o nooo??".....jajajajajajajajaja.... Peto, a saber a qué botón le habrás dao y ahora..no veas....la que has liado
Sol....gracias por todo!!!!
Eso del botón, me suena familiar......hay quien le da a donde no debe y luego pasa lo que pasa......mmmmm.....tu ya sabes que me refiero a TI.....jejeje
laffer.....nos has encontrado, qué bien.....espero que saques una sonrisa ahi donde estás....menos mal que estás bien, que si no menudo susto....jo...un besote enorme campeón
Pues aqui sigo, intentando conseguir que pueda un día de estos subir algún vídeo....me falta alguna etiqueta, pero voy por buen camino......
Vamos a seguir por el buen camino......que esto pinta muy bien....pero que muy bien