solrodgar escribió:
Vaya, entró Farra, claro, como Anuska le da bola. Pero es que quizá Anuska no leyó el comentario que me dedicó, si, ese que borró enterito Dela (gracias, todo un detalle), por lo que se ve tampoco leyó el comentario injustísimo que borró en parte Dela hacia Petotazo. Y digo más, si va a entrar a molestar ese señor yo dejo de entrar aquí, No me quiero amargar. No con este señor que lo único que traslada es mal rollo y cosas raras de enamoramientos entre un señor que está haciendo su trabajo honestamente (Dela) y él.
Así que aclararos. A mi me importa bien poco ser cinturón verde o morado. A mi me interesa un grupo cohesionado y feliz, no con ganas de polémicas o de quítate tu para ponerme yo. A ese señor no le acepto, y no lo digo por sus ataques contra mi, que también, lo digo porque no hace falta mas que leer un poco sus comentarios y cómo se pone de agresivo con algunos que osan contestarle. Paso. Que las risas me molan, los malos rollos cuanto mas lejos de mi vida mejor que mejor.
Hala, he dicho.
Bueno dos cosas y te aseguro que la segunda me va a encantar. Pero vamos con la primera. Anuska no me da bola, Anuska da conversacion, igual que Petotazo si responde a una pregunta y yo le respondo me sigue dando conversacion. Anuska de hecho da conversacion en mas hilos. Tu te centras en este y no puedo opinar.
La segunda es la mortal, es como una picadura de vibora. Tienes un problema de prejuicio. Y yo lo entiendo eres humana. Entiendo que me odias, que no quieres que este, que no te gusta Dela como moderador. Y esa parte te aseguro que la entiendo. Es algo subjetivo, es tu opinion. Yo tampoco quiero que estes aqui sinceramente, para que te voy a engañar. Ya demostraste en un post lo poco que tardarias en abandonar un barco en el que tu tuvieras un salvavidas ;).
Pero como yo soy claro y COHERENTE. Dela te ha borrado un post ¿no?. No se a cual te refieres , pero es cierto que te han modificado un post, y uno de petotazo ha desaparecido. Lo que pasa que antes de prejuzgar te recomiendo unas gafas de leer porque te chirria el azul:

Creo que pone, a lo mejor no se leer, pero pone Rafa quizas? Rafa y dela no es lo mismo menos para ti. Asi que si quieres armar bronca, la armas, pero por favor, antes de armarla procura que no se te vea a leguas todo el odio que nos tienes.
Justo lo que yo hago ;), este post me encanta, personalmente me siento increiblemente bien. Pero procuro que no se note y ser amable con todos y sobretodo no meter la pata. Y cuando la meto, pido disculpas y puede que incluso hasta pague por ello, aunque eso me lo reservo para mi ;)
En lo que planteas, es que yo puedo entrar en cualquier post que inicieis. Es que son las normas. Ya se que te gusta valorarlas, ver si estan bien, replantearlas y obtener una respuesta, pero es que es asi. Puedo entrar en todos los posts, igual que Anuska entra en nuestros posts con una alegria increible. Estais hablando del SGS3 yo lo tengo y puedo participar. Ni yo puedo prohibirte postear ni a tu mi. Existen unos moderadores que ya toman decisiones, no necesitan de nuestra ayuda.
Esto no es una COMUNa donde la gente se reune en grupitos (bueno algunos si), es una COMUNidad donde todos participan.
Un beso para Anuska ;)