anuskapetruka escribió:
fraarra escribió:
Tiene trampa. Yo soy supercreador y NO puedo subir videos de youtube. Tengo que poner el enlace o usar un codigo especial. Esto es como por ser cliente nuevo te ofrecen estas cosas pero cuando llevas unos años, pam, te las quitan.
Por cierto no he dicho nada, es que Dela y yo, pues no nos queremos y yo le meto puyitas y el a mi me quita posts... Lo tipico de dos personas enamoradas.
Ni que lo jures fraarra......ahora ya soy cinturon azul y he pasado de uno a otro casi sin respirar......yo ya no entiendo nada. Y porqué no puedes subir vídeos si ya eres Super Creador (que el nombrecito ya se las trae)...es por ser un chico malo??? Y no me digas que te las pueden quitar?? con lo que he sudado para conseguir este....aiii
En cuanto tu y Dela...has probado en mandarle flores o bombones, de Ferrero Rocher....para hacer las paces y reconquistarla???? o no eres de los que le regalan cosas a las Diosas?...jejejeje
Yo con Dela lo he intentado todo, Paris, Venecia, Valladolid (de las 3 la mejor por supuesto) pero nada. Y en cuanto a subir videos pues no lo se, pero no puedo. Pero vamos si pongo el enlace, a veces pido que me lo ponga alguien o lo que sea para que no tengamos que cambiar de pagina.
Soluciones hay para todo, es cierto que lo mio es un parche, pero soluciones hay ;)