anuskapetruka escribió:
En serio.....no me hagais escoger, porque no lo voy a hacer:
Un beso a tod@s
Yo no te voy a hacer escoger, lo tengo clarisimo. Yo quiero que estes aqui, y yo voy a estar aqui. Has visto que si se me mencionan comentarios sobre el SGS3, sobre los borrados del foro de Dela y demas contesto amablemente.
Pero evidentemente si entra una persona y me dice casi que me vaya, pues no. No me voy a ir. Yo a diferencia de ella no la voy a obligar a irse. ¿Por que se tiene que ir?
Y lo he dicho clarametne, a mi no me gusta mucha gente del hilo de las tablets, y sin embargo aqui les estoy contestando con normalidad ¿por que? Porque no salen de una tematica. Pero si su post es criticar unas normas (que tienes que cumplir), y luego si le respondes, eres el blanco y encima utilizar "el o tu o yo", conmigo no va.
Lo he dicho ya varias veces. Con gente con la que me llevo bien en la comunidad puedo dialogar en privado sobre una decision u otra (a mi no me hace gracia que Dela me borre mi opinion) pero si te fijas no le pongo en un compromiso. El lo borra y yo me callo. Y puedo decirle Dela porque tal y me puede contestar una burrada y no estar de acuerdo pero lo acato, porque son las normas, es su foro y encima no quiero lios con ellos.
Yo no te voy a hacer elegir ;). Soy asi para lo bueno y para lo malo, que malo fijo que me enumerais miles de cosas, pero no soy tan malo, ni los buenos son tan buenos.