Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!     Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".   Como he recibido mensa...
    24-02-2013

http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

padawan1974 escribió:

solrodgar escribió:

Ah! y una cosa, ........

Estoy pensando abrir un hilo de salseos de la tablet. Supongo que será también en este off topic, donde entra de todo. ¿Me lo recomendáis?. ¿Lo abro?.

Sabéis que estoy muy sensible con los que no la han recibido, pero tengo mi tablet ahí solita, en un cajón, y me da no se que no utilizarla.

Hola, Solrodgar!

Yo no estoy muy puesto en esto de los foros pero este mismo hilo, dado el nombre del mismo, no creo que esté de más poner salseos varios sobre la tablet! :))))))))))))) Confiemos en que el amigo Yomiguy se pase por aquí a darnos alguno de sus sabios consejos!

Un saludo!

Lo se, estamos en un offtopic, pero me hace ilu tener mi propio hilo, que en este estoy genial, que mi niña Anuska es un cielo, pero me gustaría que en el que cree entren los que tienen ya la tablet o piensen tenerla algún día.

Es tontería, pero bueno......

padawan1974
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

solrodgar escribió:

Ah! y una cosa, ........

Estoy pensando abrir un hilo de salseos de la tablet. Supongo que será también en este off topic, donde entra de todo. ¿Me lo recomendáis?. ¿Lo abro?.

Sabéis que estoy muy sensible con los que no la han recibido, pero tengo mi tablet ahí solita, en un cajón, y me da no se que no utilizarla.

Hola, Solrodgar!

Yo no estoy muy puesto en esto de los foros pero este mismo hilo, dado el nombre del mismo, no creo que esté de más poner salseos varios sobre la tablet! :))))))))))))) Confiemos en que el amigo Yomiguy se pase por aquí a darnos alguno de sus sabios consejos!

Un saludo!

Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

Ah! y una cosa, ........

Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

Aquí nos falta Yomigui y sus actualizaciones. Picho ya le vi, anda por aquí, pero ¿Yomigui?. Donde andará.........

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-02-2013

Jonn68 escribió:

padawan1974 escribió:

Buenas tardes, gente!

Aquí os traigo otra noticia relativa a esos aparatos infernales llamados "GPS":

http://www.elmundotoday.com/2013/02/un-gps-incapaz-de-entender-porque-su-dueno-entiende-mal-todas-las-indicaciones/

Y creo que el de la noticia es el amigo Jonn68... :))))))))))))))))

Un saludo!

Pero tu seguirias las indicaciones? yo es que ya directamrente las ignoro no me fio de el de echo creo que voy a pedir el divorcio que se vaya con otro.

Te imaginas que via Bluetooth le informa tu GPS a tu nuevo GPS que le has dejado tirado y que se vengue... Un GPS despechado es muy muy malo ;)

Jonn68
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

padawan1974 escribió:

Buenas tardes, gente!

Aquí os traigo otra noticia relativa a esos aparatos infernales llamados "GPS":

http://www.elmundotoday.com/2013/02/un-gps-incapaz-de-entender-porque-su-dueno-entiende-mal-todas-las-indicaciones/

Y creo que el de la noticia es el amigo Jonn68... :))))))))))))))))

Un saludo!

Pero tu seguirias las indicaciones? yo es que ya directamrente las ignoro no me fio de el de echo creo que voy a pedir el divorcio que se vaya con otro.

Jonn68
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

solrodgar escribió:

Jonn68 escribió:

padawan1974 escribió:

Si es que...los GPS son mu' traicioneros!!!! :)))))))

Si es que de los GPS uno no se puede fiar son muy traicioneros a mi una vez uno me dijo a 200 metros gire a la derecha y a 200 metros a la derecha lo que habia era un BARRANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!  y juro que no es broma es totalmente cierto.Ademas ese GPS era y es de mi ex pareja lo cual me hace sospechar bastante.

Vaya manera superchula de deshacerse de una pareja, jeje. Estos móviles de última generación tienen unas aplicaciones muuuuuuuuuuuuy interesantes!!!!!!.

Pues si y ademas no deja rastros a ver a quien le echas la culpa jejejejeje asi que ya sabeis si vais por carretera y os dice gire a la derecha no confiaros demasiado y mirar antes por si acaso mas que nada no vaya a ser que os lleveis un susto

Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

Jonn68 escribió:

padawan1974 escribió:

Si es que de los GPS uno no se puede fiar son muy traicioneros a mi una vez uno me dijo a 200 metros gire a la derecha y a 200 metros a la derecha lo que habia era un BARRANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!  y juro que no es broma es totalmente cierto.Ademas ese GPS era y es de mi ex pareja lo cual me hace sospechar bastante.

Vaya manera superchula de deshacerse de una pareja, jeje. Estos móviles de última generación tienen unas aplicaciones muuuuuuuuuuuuy interesantes!!!!!!.

Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

petotazo escribió:

Pues si Petotazo, lo que te pasa a ti no le pasa a nadie. Mira que confundir a Jesús con un chofel chino!!!!!!, si no se parecen en nada!!!!!!...................... ah! perdón, que ese Jesús no es el que todos conocemos, que susto, creí que habías viajado en el tiempo al año 40 de nuestra era, por eso de tu móvil divino con evidentes desperfectos y por un momento pensé, a Petotazo le han abducido a través de su móvil, lo que explicaría que le fallen características básicas que a todos nos funcionan divinamente.

Jejejeje, todo chorraditas, gracias Peto por traernos tu humor.

Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

picho escribió:

padawan1974 escribió:

Por cierto, tened cuidado de los juegos que poneis en la tablet! 

Noticia:

http://www.elmundotoday.com/2013/02/la-gripe-aviar-obliga-a-clausurar-11-granjas-de-un-juego-online/

:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Un saludo!

Lo que nos faltaba, ahora ciber gripe aviar... con la que esta cayendo y ahora se nos quedan los ciber granjeros en paro...:smileysad:

Jajajajajaja, menos mal que ya dejé de jugar a un tontísimo juego de granja que me tuvo enganchada durante unos cuantos meses, el más conocido de face. En casa me miraban raro, no podían creer que a tal hora tenía que cultivar no se qué verdura y que a tal otra tenía que comprar animales para producir no se qué otra cosa. Tuve que desengancharme a fuerza de voluntad, casi igual que cuando uno se desengancha del tabaco, es fuerte pero es así. Hacen los juegos adictivos porque si sólo juegas a ratos y poco tiempo no consigues superar los niveles....... ah! y no todos los que entraban en el juego eran chicas, al contrario de lo que se pueda pensar había muchísimos chicos que tenían el mismo nivel de enganche que yo.

¿Así que también les ha llegado a las ciber granjas la enfermedad mortal?, Ay, ay!!!! hasta donde vamos a llegar!!!!!

isapi
    FIBRA lover
    27-02-2013

anuskapetruka escribió:

Hola anuskapetruka,

Me encanta ver que te apañas bien con el tema de los vídeos.... en 2 días te veo entre los asiduos del foro haciendo piña!!

Ehhhhh,.... ya tienes  nueva clasificación.....  eres "Aportador Cinturón Azul"......... ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!

Salu2 :smileyhappy:

Gracias Isapi....espero que algun dia me conteis porqué os han quitado privilegios o qué es eso que cuenta fraarra de que ya no los teneis.....

Simpatica la foto que has puesto....salud2

Gracias Anuska :smileywink:

Eso que cuenta fraarra ...... es que él tenía el "privilegio" de insertar Yutubes desde el icóno del árbol.... en lugar de HTML como hacemos tu o yo...   y creo que ahora no lo puede hacer... ¡Qué penaaaa! :smileysad:

Bueno, que sepas que yo no he podido nunca, porque soy SuperCreadora desde hace poco. Osea, que no he perdido ningún privilegio, porque nunca lo he tenido!! :smileyvery-happy:

Oye, vaya buen rollo veo por aquí... este hilo va tan rápido que me pierdo, en serio.

Salu2 :smileyhappy:

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    27-02-2013

picho escribió:

padawan1974 escribió:

Noticia:

http://www.elmundotoday.com/2013/02/la-gripe-aviar-obliga-a-clausurar-11-granjas-de-un-juego-online/

Un saludo!

Lo que nos faltaba, ahora ciber gripe aviar... con la que esta cayendo y ahora se nos quedan los ciber granjeros en paro...:smileysad:

uy y eso qué es????? ciber granjeros??...nunca lo habia oido...

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    27-02-2013

petotazo escribió:

Esto seguro que no hay quien se lo crea, pero lo que me pase a mi no le pasa a nadie:

Nada, un dia como otro cualquiera:

mucho trabajo

el ladrillo-móvil sin parar,

una llamada, otra llamada,

arriba, abajo,

no paro, hablando sin parar,

sigo hablando,

ahí viene, he quedado, coche gris, marca Audi,

llega, para, me subo, sigo hablando,

el móvil arde, hablo más,

coche no arranca, pienso, que pasa?

vamos tarde, sigo hablando,

no se mueve, vamos!, acaba llamada,

giro la cabeza,

tu quien eres??

chofel chino,

tu que hacel en mi coche?,

tu no debes ser Jesús, no?

nada, nada, ya me voy,

que cosas

Va en serio????....no jorobes, pero almacándida y no se te ocurre dejar el tronco movíl, tomar aire y hacerle un interrogatorio al asiático por si sabe algo del coreano????....si es que ya te vale.

Pues el asiático debió de alucinar por colores cuando vió que entrabas en su coche....jaajjajajajaja....me imagino su cara, casi estática, donde nunca sabes si ríen, lloran....sin expresión....y tu...con los ojos abiertos como platos.....pensando "debe ser el karma, algo he debido de hacerle a estos en otra vida como para que me persigan de una manera u otra en esta.....diosssss, qué pesadilla"..

Mónstruo, que ere un mónstruo!!!

picho
    Yo probé el VDSL
    27-02-2013

padawan1974 escribió:

Noticia:

Un saludo!

petotazo
    Yo probé el VDSL
    27-02-2013

Esto seguro que no hay quien se lo crea, pero lo que me pase a mi no le pasa a nadie:

Nada, un dia como otro cualquiera:

mucho trabajo

el ladrillo-móvil sin parar,

una llamada, otra llamada,

arriba, abajo,

no paro, hablando sin parar,

sigo hablando,

ahí viene, he quedado, coche gris, marca Audi,

llega, para, me subo, sigo hablando,

el móvil arde, hablo más,

coche no arranca, pienso, que pasa?

vamos tarde, sigo hablando,

no se mueve, vamos!, acaba llamada,

giro la cabeza,

tu quien eres??

chofel chino,

tu que hacel en mi coche?,

tu no debes ser Jesús, no?

nada, nada, ya me voy,

que cosas

Jonn68
    Yo probé el VDSL
    27-02-2013

fraarra escribió:

Jonn68 escribió:

padawan1974 escribió:

Noticia:

Un saludo!

Jajajajaajajajajajajajajaja. Que mal pensado. Tu (ex) mujer te queria dar una sorpresa al final del barranco. Si es que prejuzgamos demasiado.

Cuando cayeras y tu coche ardiera en llamas ella te estaba esperando con un nuevo Mercedes a todo lujo, con mucha potencia y mucha rapidez y velocidad (bienvenido al maravilloso mundo de los coches, me quede en la leccion 1)

Si vuelves a pasar por el barranco mira, que fijo que ahi sigue tu ex, esperandote, muerta de frio, pero esperandote.

Si claaaaaaaaro segurisimo que esta alli esperandome con los brazos abiertos pero no dudes que algun cuchillo tendria guardado por ahi para regalarmelo cariñosamente eso si.

Anuska le devolvo el GPS las llaves y hasta el coche que esta era capaz hasta de joderme los frenos.Como he dicho antes todo esto con muchiiiiiiiiiiisimo cariño

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    27-02-2013

Jonn68 escribió:

Jolin Jonn......tu ex que era profesora de Angelina Jolie en Mr&Mrs Smith o qué??...que fuerte....devuélvele el GPS y pillate otro...

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-02-2013

Jonn68 escribió:

padawan1974 escribió:

Noticia:

Un saludo!

Jajajajaajajajajajajajajaja. Que mal pensado. Tu (ex) mujer te queria dar una sorpresa al final del barranco. Si es que prejuzgamos demasiado.

Cuando cayeras y tu coche ardiera en llamas ella te estaba esperando con un nuevo Mercedes a todo lujo, con mucha potencia y mucha rapidez y velocidad (bienvenido al maravilloso mundo de los coches, me quede en la leccion 1)

Si vuelves a pasar por el barranco mira, que fijo que ahi sigue tu ex, esperandote, muerta de frio, pero esperandote.

Jonn68
    Yo probé el VDSL
    27-02-2013

padawan1974 escribió:

Noticia:

Un saludo!

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-02-2013

FLeandro escribió:

Por cierto, lanzo una propuesta...

Organizo en un foro una porra virtual sobre Fórmula 1 (sin coste), y es posible que tengamos una plaza libre para que alguien forme pareja con otra persona (en equipo)...Si a alguno de vosotros os gusta la Fórmula 1 y quiere participar encantado...que me avise.:smileyhappy:

Y te lanzo yo otra propuesta... Y si lo propones aqui? ;). Hay un post de Formula 1:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Temporada-2013-Formula-1/m-p/1080194#U1080194

Lo abrio Emilio y si quieres puedes hacer una porra aqui con nosotros como anecdota. Hemos hecho porras de todo, de futbol, de cine, de ciclismo, de tenis...

Animate, seguro que la gente participa ;). Yo ya te digo que voy a descartar a Alonso, lo siento por el.

FLeandro
    Yo probé el VDSL
    27-02-2013

Por cierto, lanzo una propuesta...

Organizo en un foro una porra virtual sobre Fórmula 1 (sin coste), y es posible que tengamos una plaza libre para que alguien forme pareja con otra persona (en equipo)...Si a alguno de vosotros os gusta la Fórmula 1 y quiere participar encantado...que me avise.:smileyhappy:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-02-2013

padawan1974 escribió:

Ainsh!!!! Tanta declaración de amor...me recuerda a lo de otros dos que andan por aquí! (pero sin viaje a París) :))))))))))

Un saludo!

Si es por nosotros, me voy a buscar a Dela con el GPS de Petotazo y me la llevo a Paris en hombros. Y luego ya si eso cogemos un taxi de vuelta tras mi operacion de cadera, espalda, piernas, brazos...

P.D.: Espero no tener que nadar porque me mande a Tenerife... Yo si noto el mar cerca pensare en el GPS de Petotazo y me doy la vuelta.

• Contenido relacionado